A TODA ORQUESTA

El sábado 9 de mayo a las 20 horas, el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón brindará un concierto de primer nivel en el Microestadio Antonio Rotili. Para ser parte de este mega evento sólo tenés que llevar un alimento no perecedero a la Oficina de Socios, en el hall central de la nueva platea oficial del estadio.

teatro colon llega a lanus

Bajo el marco del Centenario, el Club Atlético Lanús, a través de su Fundación, le brinda al socio la posibilidad de poder ver a la fantástica Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, encabezada por su director, Nicolás Kapustiansky.

El mega evento tendrá lugar este sábado 9 de mayo a las 20 horas en el Microestadio Antonio Rotili de la Sede Social, ubicado en Av. 9 de julio 1680, Lanús Este, con entrada solidaria: un alimento no perecedero, que lo deberás llevar a la Oficina de Socios, ubicada en el Hall Central de la nueva platea oficial del estadio, de lunes a viernes de 10 a 20 y sábado de 10 a 14.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: