A recuperar la punta: el probable equipo contra el Canalla

Kudelka prepara dos cambios en Lanús para recibir desde las 17:00 a Central y volver a la cima de la Liga Profesional, que ahora le pertenece a Huracán. Vuelve el Laucha Acosta entre los convocados luego del desgarro y sorprende una nueva ausencia del Pepe Sand, pese a la baja de Leandro Díaz (suspendido).

 

Con la premisa de estirar el arranque 100% ganador con puntaje perfecto y recuperar la cima del campeonato, Lanús enfrenta desde las 17:00 a Rosario Central en La Fortaleza, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de ESPN Premium.

Para la cuarta presentación en la Liga Profesional, Kudelka tiene en mente tres cambios del equipo que viene de ganarle 2-0 a Estudiantes en La Plata.

Por un lado, regresan Lautaro Morales (suplente) y Luciano Boggio (titular) tras cumplir sus respectivas sanciones de una fecha, en reemplazo de Julián Fernández. La novedad es que se mantiene Lucas Acosta en el arco, luego de ser una de las figuras frente al Pincha.

Asimismo, Franco Troyansky -autor del segundo gol- se mete en el once inicial por la suspensión de Leandro Díaz.

En ese sentido, sorprende una nueva ausencia del goleador José Sand entre los 24 convocados para este partido. ¿Las alternativas del nueve? Brian Blando y el juvenil Leandro Moreira. Para destacar, la vuelta al banco de suplentes de Lautaro Acosta, recuperado de un desgarro.

En definitiva, la probable formación del Grana tiene como integrantes a Lucas Acosta; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; Matías Esquivel, Troyansky y Pedro de la Vega.

 

RACHA FAVORABLE

Lanús acumula 11 partidos sin perder contra Central, desde la derrota 2-1 del Torneo Inicial 2013 en el Gigante de Arroyito. Franco Niell y Diego Lagos convirtieron para el equipo rosarino, que lo dio vuelta tras el gol de Ismael Blanco que adelantó al Grana.

A su vez, la tendencia también es muy positiva en La Fortaleza, donde el Granate no cae ¡desde el Apertura 2006! Fue por idéntido resultado, con tantos de Marco Ruben y Leonardo Borzani en la hora; había igualado transitoriamente Claudio Graf. El invicto en Cabrero y Guidi es de diez encuentros desde aquel traspié.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Qué pasa con Sand??
    Es realmente qué no está en condiciones de ni siquiera estar en el banco de suplentes??
    Muy raro, a mí entender al
    Pepe, le renovaron el contrato hasta Junio, para qué se quede en el Club y
    se retire con un Homenaje
    de despedida, debe de haber
    el, qué el Técnico lo pondría
    en pocos partidos, la causa
    solo la saben tanto el Técnico cómo los Directivos
    y me imagino que en el caso
    qué hoy no tengamos un
    resultado positivo, me juego
    a qué el Pepe estos Cráneos
    qué ya sabemos cómo piensan , cuando las papas queman , el Pepe es el qué
    tiene que salvar como siempre a pasado, ser el qué
    se cargue en sus hombros
    la responsabilidad qué los qué deciden hoy de ni siquiera estar en el banco
    luego lo incluyen para evitar
    lo que lamentablemente a
    pasado en el anterior campeonato, reciban el repudio del Hincha qué creo en su total mayoría si va a jugar hasta Junio, estamos en Febrero qué falta 4 meses y el Gran Pepe Sand
    lamentablemente no lo tengamos más debido a su edad a pesar a mí entender
    qué el Pepe a pesar de su edad, esta en un buen estado físico y sobre todo
    cuando está dentro de la cancha mete más qué varios qué hoy están dentro
    del equipo, el tiempo será testigo y me juego a creer
    qué al Pepe, lo volverán a poner, porqué tanto el Técnico cómo estos Genios de Dirigentes luego buscan escusas como sabemos todos suelen hacer ….

  2. Sea lo que sea que pasa con Pepe, por respeto a nosotros, la comision directiva tiene la obligación de comunicarlo, como correspondería a una conducción transparente y confiable.

  3. Lo de hoy fue tremendamente positivo, Lanus lo mato fisicamente en el 2do. tiempo. Sigue primero, cada vez con mas confianza, se repuso del penal errado y paso a varios equipos en el promedio. Encima los suplentes que entran responden. El arquero va a seguir siendo titular y Lautaro va a tener que esperar. Lo negativo la expulsion de Lema, todos van a la pelota como si fuese la ultima pero ganando 3 a 0 y faltando nada esa expulsion duele mucho. Kudelka estaba enojado por esto, Lema es importantisimo en la defensa. Lo de Sand es un hierro caliente que le dejo la dirigencia a Frank y ahora nadie sabe que hacer. No tiene lugar en el equipo, en el banco va a´presionar para entrar. Si te cruzas con Sand por el club es terrible la cara de enojado que tiene. Una lastima terminar esta relacion de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: