A LA CAZA DEL TIBURÓN

Este sábado desde las 9 se juega la 7ª fecha de la Copa Campeonato para las Inferiores de Lanús, que miden fuerzas contra Aldosivi. Con los choques de Quinta y Sexta como los destacados en la jornada de local, las categorías más grandes se presentan en la cancha auxiliar del Polideportivo y las menores visitan el predio marplatense Salvador “Tatore” Vuoso.

FG 95

Después de una jornada positiva ante Belgrano, con un saldo de 10 puntos y victorias de las tres categorías que pelean arriba, las Inferiores de Lanús se preparan para enfrentar a Aldosivi, este sábado a partir de las 9, por la 7ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles A.

Por un lado, las divisiones más grandes (4º, 5º y 6º) reciben al Tiburón en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) parten esta medianoche rumbo a Mar del Plata para jugar en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, sobre la Av. Martínez de Hoz al 1900.

El Granate es único líder en Sexta con puntaje ideal y está invicto en Quinta y Séptima, que en caso de sostener la victoria en su compromiso pendiente ante Newell´s (gana 1-0 y restan 35 minutos), alcanzará el liderazgo en soledad. Vale mencionar que la jornada frente a la Lepra, que incluye los encuentros de Octava y Novena, se completará el feriado del jueves 9 de julio a partir de las 10.30 en Arias y Guidi.

El dato: Lanús está en el quinto puesto de la tabla acumulada con 67 puntos y tres partidos menos, a sólo tres de Argentinos Juniors. El rival, Aldosivi, figura en las últimas posiciones con 31 unidades en 36 encuentros disputados. Su mejor categoría es la Cuarta, donde suma ocho puntos, dos más que el Granate.

FG 127

A continuación, un breve repaso de cómo llega cada categoría:

Cuarta: el equipo de Claudio Graf suma seis puntos y está a seis de Estudiantes, único líder.

Quinta: los dirigidos por Gabriel del Valle Medina se encuentran invictos en el pelotón de escoltas con 14 unidades, a sólo una de Independiente.

Sexta: el conjunto imparable de Ezequiel Carboni festejó en los 12 partidos del año y es el único líder de su categoría con 18 puntos.

FG 93

Séptima: los conducidos por Alberto Boggio ganaron sus cinco partidos y deben completar 35 minutos ante Newell´s (1-0 arriba). Con 15 puntos se ubican a uno de Boca.

Octava: el elenco de Hernán Meske cosecha ocho unidades y está a la misma distancia de Argentinos y Boca, con un partido menos.

Novena: los chicos de Sebastián Salomón acumulan seis puntos, también con un encuentro por jugar, a siete de Newell´s.

El cronograma de partidos ante Aldosivi

9.00: Cuarta de Claudio Graf (L) y Séptima de Alberto Boggio (V)

11.00: Quinta de Gabriel del Valle Medina (L) y Octava de Hernán Meske (V)

12.50: Novena de Sebastián Salomón (V)

13.00: Sexta de Ezequiel Carboni (L)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: