A cortar la racha: Lanús recibe a Tigre en duelo de necesitados

El Granate chocará ante Tigre a las 21:00 en condición de local, por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Será el debut en La Fortaleza de Ricardo Zielinski. Conocé las estadísticas y detalle de enfrentamientos entre sí, en el informe que preparó FG.

 

Lanús y Tigre, ambos con necesidad de sumar, chocarán por la decima fecha de la Copa de la Liga en la Zona B. Dirige Hernán Mastrángelo y televisa ESPN Premium en La Fortaleza.

El Grana quiere cortar el maleficio y obtener su primer victoria del torneo; viene de igualar ante Central Córdoba sin gritos de goles en Santiago del Estero, con la novedad del estreno por parte del Ruso Zielinski en el banco granate.

El Matador llega con una dura derrota en Victoria ante Newell’s por 2-0 y acumula un total de seis encuentros sin ganar.

Entre ambos chocaron en 75 oportunidades; Lanús ganó 34 encuentros, Tigre lo logró en 21 partidos e igualaron en 20 ocasiones. En los últimos cinco antecedentes, los de Victoria sacan ventaja con dos triunfos y repartieron unidades tres veces.

El Grana necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y revertir una actualidad que se está volviendo cada vez más compleja. El último triunfo fue ante Barracas Central el 30 julio por 2-0, desde allí no logró una victoria hasta el día de hoy.

Por el lado del Matador de Victoria, una suma de encuentros sin poder ganar lo sometió en los puestos de la lucha por el descenso en la tabla anual. Lleva seis partidos sin convertir en la Copa de La Liga Profesional, en los cuales recibió cinco goles.

A las 21:00 comenzará a rodar la pelota en La Fortaleza, en lo que será un partido donde los dos tiene mucho en juego y buscarán una gota de alivio para salir del fondo de la tabla.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Gente:

    La verdad, vengo a hacer un comentario para bajar nuestro nivel de ansiedad…
    Muchas veces criticamos a algunos jugadores y eso, despues de un tiempo, provocó por X o por Y que saliera reemplazado y el nivel del que venía atrás era peor…
    Lo mismo pasó con Kudelka, a pesar que somos varios que NO VEÍAMOS UN JUEGO LINDO y vistoso, hay que reconocer que el exDT sacó un montón de puntos…

    Bajemos un poco la expectativa, apoyemos al equipo y alentemos…

    Ésto no le baja el precio al Chebel y a los demás dirigentes de fútbol (Comisión de Futbol) que trajeron BASTANTE MAL y vendieron PEOR…

    Alentemos a Lanús y ojalá podamos salir del pozo que nos metimos por la Dirigencia MUY IMPROVISADA y de MALÍSIMO nivel…

  2. otra vez con el laucha en el medio ?
    No ataca
    no defiende
    hace faltas bobas
    no da un pase bien
    protesta
    jugamos con uno menos todos los partidos

    No se ve ? todo el mundo dice lo mismo
    Ruso por favor mira los videos de los últimos 30 partidos y date cuenta

  3. No me gusta???
    Armó un equipo para sacar un empate, solo si tenemos suerte podremos Ganar???
    y el Pepe!!! qué tanto se habló de jugar con Dos delanteros qué pasoooo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: