A COPARSE EN EL VIADUCTO

Se confirmaron los días y horarios de la venta de entradas para el choque ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará el miércoles a las 19 en el estadio de Arsenal. El que pase, se medirá contra el vencedor del encuentro entre Boca y Defensa y Justicia.

arseLlega una etapa decisiva de la Copa Argentina con un Lanús metido entre los mejores ocho equipos de la competencia. Quedan apenas tres pasos para poder coronarse con el título tan deseado por Barros Schelotto y el plantel, el cual le permitiría además de recibir un interesante premio económico (1,5 millones de pesos para el campeón) conseguir la clasificación a la Copa Libertadores del 2016.

Con el rival de turno ya definido al imponerse Vélez por 1 a 0 ante Gimnasia con gol de penal de Milton Caraglio en cancha de Instituto, solo restaba saber la fecha, el horario y el lugar en donde se llevaría a cabo el choque por Cuartos de Final. Dicha información se hizo oficial y tendrá como protagonista al Estadio de Arsenal el próximo miércoles a las 19.

El vencedor de este encuentro, se verá contra el ganador de Boca y Defensa y Justicia. Por el otro lado de la llave, se cruzarán Rosario Central y Estudiantes, y Racing y San Lorenzo.

copaEl sitio oficial publicó el cronograma de la venta anticipada para los partidos que se vienen. A tomar nota…

  • Copa Argentina Vs Velez Sarfield 9/9.
    A partir de Martes 8/9 de 10 a 20 hs. Miercoles 9/9. 10 a 18 hs.
  • Campeonato AFA Vs Banfield -Domingo 13/9.
    A partir del Sabado 12/9. 9.30 a 19 hs. Domingo 13/9 desde las 9 hs.
  • Copa Sudamericana. Vs Belgrano Jueves 17/9.
    A partir del Martes 15/9 y Miercoles 16/9 de 10 a 20 hs. Jueves 17/9 desde las 10 hs.

Como siempre podrás adquirir tu entrada en el Polideportivo de Arias y Guidi en la Caja de la PB del Edificio Central.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: