A ARMAR EL ROMPECABEZAS, KELY

Con varias bajas importantes por lesión, Carboni delineó un ensayo táctico esta mañana para ver en acción al probable equipo que enfrente el lunes a Douglas Haig por Copa Argentina. En total serían seis cambios con respecto a la eliminación de la Sudamericana en Colombia. García Guerreño no pudo completar la práctica por una molestia en el glúteo izquierdo, pero llegaría sin atenuantes al partido.

La eliminación en Copa Sudamericana ya es historia cerrada para Lanús, que busca levantar desde lo futbolístico y volver a sonreír cuando enfrente el lunes desde las 21.10 a Douglas Haig en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Con las bajas de Marcelo Herrera (luxación de hombro) y Fernando Coniglio (esguince de rodilla) por lesión, que se suman a las de Sebastián Ribas y Lautaro Acosta en estas últimas semanas, Ezequiel Carboni tiene el desafío de armar un equipo renovado para cambiar la pobre imagen mostrada en Colombia.

En el ensayo táctico de una hora realizado este viernes en las canchas 4 y 5 del Polideportivo, el técnico paró dos equipos y del lado de los titulares introdujo seis modificaciones con respecto al partido ante Junior. ¿Quiénes ingresan? Thaller, Lodico, Maciel, Pereyra Díaz -sería su debut en esta segunda etapa en el Granate-, Joel Martínez y Lucas Vera. Además de los mencionados Herrera y Coniglio, saldrían Marcos Pinto, Barrientos, Toto Belmonte y Di Renzo.

El probable equipo para jugar con Douglas Haig iría con Andrada; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Lodico, Maciel, Marcelino Moreno; Pereyra Díaz, Joel Martínez y Vera.


Como señal de alerta, García Guerreño no pudo completar la práctica por una molestia en el glúteo de la pierna izquierda, dejándose su lugar a Monteseirín en la zaga central. De todas formas, el defensor paraguayo llevó a cabo unos ejercicios de elongación y no presentó mayores inconvenientes, por lo que se cree que llegará sin atenuantes al choque con el Rojinegro de Pergamino.

En cuanto al resto de los lesionados, Lautaro Acosta entrenó con normalidad en su recuperación de su desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo. Ribas y José Luis Gómez, por su parte, continúan con la evolución favorable de sus lesiones ligamentarias.


ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS

Este sábado de 10 a 20, comienza el expendio anticipado de tickets en el estadio de Lanús para el compromiso con Douglas Haig. La misma continuará el lunes -mismo día del partido- en el horario de 10 a 15. Se consiguen a un valor único de 350 pesos.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Me parece absurdo que juegue Andrada si ya esta vendido, va a estar con la cabeza en otro lado y ademas siempre existe un riesgo de lesion. Espero que con los cinco palos que entran vayan a buscar un central de jerarquia (ya que los titulares que tenemos viven de lesion en lesion) y un volante creativo, ya que el medi campo de Lanus no existe en ese aspecto. Con respecto al equipo, un rejuntado. Si comparamos nombre por nombre, creo que no tenemos mucho mas equipo que Douglas Haig…Si quedamos afuera, el DT debe dar un paso al costado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: