Con más de 250 socios, muchos de ellos dispuestos para aplaudir y vitorear cada una de las mociones, se aprobó la Memoria y Balance N° 110 del Club Lanús con un superávit de 1640 millones de pesos y 5500M a cobrar, en el ejercicio administrativo al 31 de agosto.
Por el clima, festivo como hacía rato no se veía, parecía que Lanús había ganado un campeonato. Pero no. No lo hizo en lo deportivo, si bien llegó a semifinales de un torneo internacional. Y tampoco lo logró en lo económico, más allá del superávit de $1.640.253,331 presentado en el ejercicio administrativo al 31 de agosto de 2024.
Más de 250 socios se hicieron presentes en la noche del viernes en el Gimnasio Rellán de la Sede Social, aunque muchos de ellos fueron con un fin a la vista: aplaudir y vitorear cada una de las mociones del Orden del Día, aprobadas por unanimidad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fortaleza Granate (@fortalezagranateok)
Como es costumbre, el primero que tomó la palabra fue Luis Chebel, en su última Asamblea Anual Ordinaria como presidente durante esta gestión.
«Teníamos algo en el debe de los dos años anteriores, pudimos armar un plantel competitivo y un proyecto de gran embergadura. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Jugamos semifinales de Copa Sudamericana. Por cosas del fútbol no tuvimos la dicha de llegar a la final, pero como club pudimos dar vuelta la página. Sentimos que los jugadores nos representan dentro y fuera de la cancha», expuso el máximo mandatario, quien en su discurso destacó las figuras de Lautaro Acosta, José Sand, Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio y Julio Soler.
Al referirse a los directivos y empleados del club, buscando siempre «los más idóneos para cada área», Chebel señaló que la institución y las obras, realizadas y a terminar, «atraviesan las gestiones porque el club tiene una continuidad y es un camino del cual no tenemos que apartarnos».
Por la misma línea estuvo el discurso de Jorge Rotili (socio 112) -al grito de ¡unidad! proveniente del fondo de la sala- y el ex titular del Grana, Alejandro Marón, quien hoy aparece como uno de los principales candidatos en la lista 14 para las elecciones del 15 de diciembre. «En mi van a encontrar a alguien que va a seguir trabajando hasta el límite del tiempo posible por la unidad del club», aseguró en el final de su discurso.
Luego, una socia pidió la palabra y, sin mencionarlo, cargó contra un dirigente de la actual gestión por «patoterismo y actitudes de presión contra socios e hinchas». Acto seguido, la directiva Silvia Salcedo, quien trabaja en el área de Cultura, defendió a esa persona por su desempeño en la organización de los micros en el viaje a Belo Horizonte, al grito de «aguante Hernán Arboleya». Un cierre caldeado que refleja cómo se transitan horas decisivas para el futuro político de Lanús.
5 respuestas
la unidad ISO grande a Lanús unidos con la granate para ser cada vez más grande el que busca la desunión no busca lo mejor para el club la verdad es La única realidad
El mejor candidato si. Dudas es Nicolás Russo , el q tiene más experiencia en la gestión y el q mejor administró el club ..
AJAJAJ no se sabe que festejaban los 250 socios amigos de Chebelito que fueron invitados a victorear las gansada que dijo el presidente de Lanus..el 15 sabremos la verdad y lógicamente se tiene que investigar ventras compras y contratos de mucha gente que esta al pedo en nuestros club.ahi ya no creo que le queden ganas de aplaudir.
CARARROTA,hasta cuándo te falta poco para irte,seguís mintiendo,que plantel de jerarquía armaron,vos,tu técnico VENDE HUMO,tu comisión de contratación de jugadores?trajeron muchos ex jugadores,otros llegaron en muletas y hasta algunos en ambulancia,sin alta médica,son lo peor que le pasó al club lanús.todos LADRONES.
El club no es de los socios….sino de 3 familias y sus herederos….nada mas