Empate en el Monumental: River y Lanús igualaron 2 a 2

El Grana tenía todo para sumar de a tres, luego de marcar el parcial 2 a 1 en tiempo de descuento. Sin embargo, en la última del partido, el colombiano Borja logró darle vida al Millonario para que ambos equipos repartan puntos. Marcelino Moreno y Jonatan Torres, los goleadores del equipo de Zielinski.

En el primer tiempo, se midieron demasiado. Ambos equipos. River arrancó con una situación clarísima, apenas a los 10 segundos. Pase de Lanzini, con una defensa de Lanús dormida, que dejó mano a mano a Solari, que dominó bárbaro pero definió alto. Hubiese sido un golpe duro, pero el Grana se salvó. Luego, el propio Lanzini, de tiro libre, hizo revolcar a Aguerre a los 33. Y nada más. Eso fue todo lo que generó el local, a pesar de la posesión casi total. Le costó en los últimos metros, donde el Grana se refugió por demás, y se olvidó de intentar lastimar a su rival. Porque salvo en ocasiones aisladas, la pelota siempre la tuvo el Millonario. A pesar de los interpretes, los de Zielinski mostraron mucho respeto, sin ideas de mitad de cancha hacia adelante. Apenas un centro de Sanabria que se desvió y rozó el travesaño, y dos aproximaciones de Marcelino sobre el cierre.  En general, fueron 45 minutos muy chatos, con poco juego fluido y escasas (por decir algo) chances de gol para los dos equipos. Carlos Izquierdoz y Abel Luciatti, los destacados mostrando firmeza y solidez en todo momento.

En el complemento, las cosas iban a cambiar rotundamente de entrada. Zielinski volvió a poner línea de cinco en el fondo para cuidar el empate, pero sorpresivamente se encontró arriba en el marcador a los 4 minutos. Pelotazo de Izquierdoz, buena participación del recién ingresado Torres para que Marcelino corte la defensa Millonaria y defina de zurda: 1 a 0. Primera llegada con claridad, y River mostró falencias en el fondo. Era cuestión de animarse un poco. A partir de ahí, River empezó a mover el banco y poner lo mejor que tenía a su alcance. Como por ejemplo, al colombiano Borja, quien en la primera que tocó, empató el partido tras un grosero error de Muñoz. El local insistió, generó y falló, ya sea por falta de eficacia o la buena tarde de Aguerre. Se moría el partido y nuevamente llegaron las emociones fuertes. A los 46, Jonatán Torres ganó de arriba tras un centro preciso de Marcelino y puso el 2 a 1. Era cuestión de aguantar un puñado de minutos, pero no se logró. Por más que a esa altura, eran prácticamente todos defensores en el Grana. Apareció Borja entre varios interpretes en escena, y de ese tumulto llegó el empate final: 2 a 2.

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. chebel y c.d. inútiles traigan un cinco si todos en la tribuna vemos eso y ustedes q son perfectos en hacer cagadas no lo ven Díaz q se dedique a otra cosa si es posible un nueve.

  2. A nosotros nos arruinó Almirón en su segunda estadía. Toque para atrás. Tenencia pasando por centrales que tienen los pies redondos !!!!!. Y teníamos un crack como Cariaga al que lo obligaron a tocar todas las pelotas para atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “No aprovechamos el jugador de más y nos apuramos de cara al gol”

El técnico de Lanús habló en rueda de prensa luego del empate frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani. “No hemos tenido un buen partido. Pudimos sacarlo adelante, fue justo el resultado. No aprovechamos el hombre de más, no tuvimos jugadas claras, no me ha gustado el encuentro en líneas generales. Ahora hay que pensar en el rival que viene”, analizó con la mente en Defensa y Justicia.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: