El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:
- “¡Terminé muerto, je! A pesar de los golpes muy contento porque necesitábamos si o si el triunfo. Sabíamos que iba a ser durísimo, que por momentos íbamos a correr atrás de la pelota como pasó en el primer tiempo. Creo que no jugamos bien. Y en el segundo entramos con otra actitud. Pudimos marcar rápido y nos llevamos un triunfazo en casa”.
- “Nos tocó sufrir, por algo es el último campeón. Tiene jugadores de mucha jerarquía, pero lo contrarrestamos con mucho huevo y actitud, como se dice en el fútbol. Y nos quedamos con tres puntos importantísimos”.
- “Estoy re cómodo en el club. La gente desde el primer día me brindó todo. Es un club prolijo, ordenado, con la llegada del Ruso también me hizo sentir importante. Me vino bárbaro la pretemporada. Y con los chicos también, me llevo bárbaro, me hacen sentir importante. Es un placer venir a entrenar todos los días acá. Estoy muy contento, metiéndole. No sé qué pasará con mi futuro, no me puse a pensar, sería contraproducente para mí. Sería sacar el foco de lo que son estos partidos. No soy de preguntar, prefiero que pase lo que tenga que pasar”.
4 respuestas
Felipe:
Ojalá quieras quedarte en el club… Realmente te ganaste el puesto y el respeto de nosotros, los hinchas de Lanús!
Abrazo Grande!
Opino como Felipe , ojalá te quedes porque no vas a durar mucho en el Club, los dólares mandan y dos profesional, es tu carrera.
Quedate, la estás rompiendo toda, y nosotros los hinchas, felices!
Felipe por favor volve al más grande