Luego de la derrota 1-0 frente a San Lorenzo en la primera fecha de la Copa de la Liga 2023, FG estuvo presente en zona mixta para escuchar las declaraciones post partido de los jugadores y pudo hablar con Aguerre, quien debutó en el arco de Lanús con una buena actuación a pesar de haber recibido un gol.
El ex Talleres de Córdoba dio su síntesis sobre el partido y dijo: “Creo que el primer tiempo fue un partido chato el nuestro, después pudimos levantar y se vio otro Lanús en el segundo tiempo que es a lo que apostamos y tuvimos la chance de empatar después del gol de ello, pero ahora no queda otra que levantar”.
“Son chicos que ya conozco tanto Cristian, como José, como Juli en el medio. Me sentía cómodo, si bien no es lo ideal arrancar perdiendo no queríamos eso, trabajamos para revertirlo y lo vamos a dar vuelta porque hay buenos jugadores y ahora se viene un lindo desafío en Rosario”, expresó Aguerre sobre su vuelta al arco.
También dio un análisis sobre el rival y declaró: «Creo que el primer tiempo fue un partido chato el nuestro, después pudimos levantar y se vio otro Lanús en el segundo tiempo que es a lo que apostamos y tuvimos la chance de empatar después del gol de ello, pero ahora no queda otra que levantar”.
“Daba la sensación de que a veces nos apuramos un poco a la hora de tener la pelota, creo que nos faltó el primer tiempo más circulación ante un San Lorenzo que es más pasivo y te da la salida y era por ahí ver un poco por ese lado. En ese tiempo también sufrimos por esa banda el tándem Barrios y Braida y por ahí le jugaban mucho el dos contra uno a Aguirre entonces era tratar un poco de corregir eso”, explicó el Alan Aguerre sobre sus charlas en el medio del partido con sus compañeros.