El Toto habló en zona mixta luego del empate en cero ante Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Liga Profesional y allí manifestó frente a los periodistas sus sensaciones: “Fue un partido muy duro, sabíamos que ellos juegan bien al fútbol pero nos quedamos con un sabor amargo porque queríamos ganar, y más en nuestra casa”.
Con algunos puntos favorables ya que se mantuvo la valla invicta, y otros no tanto debido a que con este último empate ante los de La Paternal, el Granate acumula su cuarto partido sin ganar, el mediocampista Tomás Belmonte sostuvo: “Estamos contentos porque no nos convierten goles pero hay que seguir trabajando y mejorando. Hay que ganar y sumar de a tres para poder estar arriba en la tabla”.
Vale mencionar que el volante, de los más queridos por el hincha, llegó a la cuarta tarjeta amarilla frente al Bicho y es el único al límite pensando en la próxima fecha ante Tigre, después del parate por Fecha FIFA.
Por último y de cara a lo que se le viene al conjunto dirigido por Kudelka, el Toto reconoció: “Hay que seguir trabajando y estar con la cabeza tranquila porque estamos haciendo las cosas bien”.