El defensor central fue vendido al Orenburg de Rusia hace apenas unas semanas y desde FG te traemos una nota con un repaso rápido de su trayectoria en el club y además un poco sobre el video que publicó en Instagram a modo de despedida.
El central nacido en Florencio Varela debutó el 2 de febrero de 2020 frente a Godoy Cruz con una victoria por 2 a 0 con Luis Zubeldia al mando. Luego de algunos partidos donde fue titular, perdió el puesto y le quedó pelearlo hasta que de a poco se lo ganó para llegar a ser el central titular en el 2022.
Chipa, como lo apodaron en las inferiores del club, jugó en total 72 partidos con Lanús y convirtió 3 goles. El más recordado fue aquel gol de cabeza sobre el final contra Arsenal para volver a la victoria y darle una alegría enorme en esa tarde a todos los granates. Su festejo por toda la cancha y su declaración con tanto amor y pasión por la institución hizo que se gane el corazón de todos y cada uno de los hinchas.
EL VIDEO DESPEDIDA DE MATÍAS PÉREZ: https://www.instagram.com/reel/CnxOvVYp8Vi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ahora, al pibe le toca desembarcar en Rusia dónde compartirá plantel con Lucas Vera, otro ex Lanús. Aunque antes de eso se tomó el tiempo para agradecer y dedicar unas palabras a todos los granates, desde compañeros y empleados del club hasta hinchas y amigos, en un video a modo de despedida que grabó en colaboración con los compañeros de Sentimiento Granate.
Sobre el final del mismo, expresó: “Gracias por hacerme el pibe más feliz del mundo, los voy a extrañar. Lanús siempre va a estar en mi corazón, sé que nos vamos a volver a ver. Hasta pronto Grana de mi vida”.
Te vamos a extrañar Chipa. Gracias por defender con tanto amor estos colores, te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.