En conjunto con la peña Guido Scasso, organizaron un festejo a la medianoche del sábado para celebrar el nacimiento del 10, que hubiese cumplido 62 años. Hubo show de fuegos artificiales y hasta tocó una banda musical en vivo. Por siempre y para siempre, eterno.
«Yo nací en Lanús, hermano». Un 30 de octubre de 1960 llegaba al mundo un tal Diego Armando Maradona en el Hospital Evita, sobre la calle que hoy lleva su nombre, en homenaje al futbolista más grande de todos los tiempos.
A 62 años de su nacimiento, Los Pibes del Codo se organizaron junto a la peña Guido Scasso, la más antigua de Lanús, para «celebrar la vida de D10S».
🇱🇻 YO NACÍ EN #LANÚS, HERMANO
Por segundo año consecutivo, los Pibes del Codo se reunieron a la medianoche en el mural de Maradona que está en La Fortaleza para "celebrar la vida de D10S".
Hubo show de fuegos artificiales y tocó 'La Rocker Band' en vivo.#DiegoEterno ♾️🔟❤️ pic.twitter.com/qahgT1JSyq
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) October 30, 2022
En una novedosa iniciativa que se realizó por segundo año consecutivo, citaron a los hinchas Granates a las 23:50 del sábado para festejar el aniversario a la medianoche.
La velada incluyó un show de fuegos artificiales y la presencia en vivo de ‘La Rocker Band’, que tocó en el acceso al codo Esquiú, frente al mural de Maradona en uno de los ingresos a La Fortaleza. Por siempre y para siempre, de Lanús al mundo, #DiegoEterno.