Lo afirma Matías Pérez, quien contó en diálogo con Corazón Granate que ante Vélez habrá que dejar todo para poder salir a flote de una buena vez. “Hay que dar un poquito más, un plus, debemos hacer autocrítica para sacar adelante el grupo en este momento tan difícil. Nos toca una linda chance en nuestra cancha”, aseguró.
Otro de los protagonistas que habló post partido en una nueva derrota de Lanús fue Matías Pérez, quien se mostró dolido por un nuevo traspié.
El defensor, que salió reemplazado en el complemento por un dolor en el tobillo, el cual no sería nada grave e incluso no le impediría estar ante Vélez el miércoles, comentó sus sensaciones luego del 1-2 ante Godoy Cruz en diálogo con Corazón Granate.
“Es muy difícil de analizar el partido en caliente. Arrancamos ganando otra vez y nos dan vuelta el resultado. Hay que corregir cosas. El miércoles es una prueba importante para demostrar que el plantel tienen personalidad para dar vuelta esta imagen”.
Sobre el pésimo presente que atraviesa el Granate en este 2022, el central de 23 años aseguró: “Hay que dar un poquito más, un plus, debemos hacer autocrítica para sacar adelante el grupo en este momento tan difícil. Nos toca una linda chance en nuestra cancha”. Y agregó sobre el enojo generalizado de la gente: “Es lógico que lo estén, no estamos bien. Ellos quieren que ganemos y es obvio. Pero uno tiene que dar las gracias por bancar también, el hincha de Lanús es especial. No les queden dudas que vamos a salir adelante todos juntos”.
Por otro lado, manifestó que hay que darle más tiempo a Rodrigo Acosta para poder dar vuelta esta imagen ya que lleva muy poco tiempo al frente del plantel: “Tiene el apoyo de cada uno de nosotros, y de mi parte, sobre todo. Me enseñó mucho. Las herramientas las tiene, pero lleva muy poco tiempo. Hay que bancar, es cuestión de tiempo para salir adelante”.