Ángel González fue clave en la victoria del Grana ante Independiente, marcando el gol agónico del triunfo. “Esta victoria significa mucho. Hace varios partidos que veníamos mejorando”, expresó el ex Godoy Cruz y Estudiantes, de buen nivel en la vuelta de su lesión. “Creo que tenemos que seguir de la misma manera”, agregó.
Tuvo su premio. Tantas veces se le venía negando, que finalmente llegó su momento. Sobre la hora, con una exquisita definición ante la mala salida de Sebastián Sosa, y que le permitió a Lanús imponerse ante el Rojo y llevarse tres puntos que sirven por todos lados. Sobre todo, desde lo anímico. Tanto para el equipo de Almirón, como para él mismo, claro.
¡Lo ganó sobre el final! Ángel González recibió un pase fantástico al espacio, aprovechó la salida de Sebastián Sosa y definió bárbaro para el 1-0 de Lanús sobre Independiente.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/ZaN7hmIsIJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 1, 2022
Ángel González, de gran presente, fue el héroe esta vez. Y vaya que lo festejó. “Esta victoria significa mucho. Hace varios partidos que veníamos mejorando. Nos costó bastante al principio, somos muchos chicos jóvenes. Ahora está fluyendo bastante bien la idea. Los pibes se entregan al máximo y esto es un premio al sacrificio. Creo que tenemos que seguir de la misma manera”.
Ángel González marcó el gol de la victoria y fue la figura de la cancha, pero ya piensa en el partido por la Sudamericana: "Tenemos una final en Ecuador. Estamos muy contentos porque este triunfo nos sirve para ir de la mejor manera ahí."#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/CB4g3XMLRs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 1, 2022
Sobre la levantada que viene mostrando el equipo en las últimas fechas, sobre todo desde los resultados, el extremo de 27 años manifestó que las aguas están más tranquilas y que todo parece acomodarse. “Nos costó por ahí una idea de juego que, en el fútbol argentino, muy directo siempre, no se ve tanto. Nosotros tenemos los jugadores ideales para esa mentalidad y, de a poco, la vamos adquiriendo y plasmando en la cancha”.
5 son los gritos que lleva Ángel González en 23 partidos desde su llegada a Lanús. A mitad de año vence el préstamo. ¿Seguirá?
Pensando en el encuentro del miércoles ante Barcelona en Guayaquil, Ángel argumentó que el Grana se juega muchísimo y que están obligados a sacar un buen resultado para seguir por el buen camino en la Sudamericana. “Tenemos una final en Ecuador. Es un partido que nosotros sabemos que es definitiva y la tenemos que jugar como tal. Este triunfo nos sirve mucho para viajar de la mejor forma”.