Conforme. GBS elogió al equipo pese al empate con Tigre. |
Pese al mal trago por no haber recuperado la punta, Guillermo Barros Schelotto se fue conforme de Victoria después del 0 a 0 con Tigre. «Me voy tranquilo y contento con el rendimiento del equipo, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Tuvimos tres o cuatro chances muy claras pero no la pudimos meter. Debutaron varios chicos, jugamos muy bien y merecimos ganar», elogió el Mellizo, quien luego reconoció: «Después lo emparejaron con algunos cambios tácticos y me parece que el empate está bien. Ellos armaron dos líneas de cuatro y se cerraron mejor atrás. Nos viene pasando seguido que los rivales se protegen en defensa, pero eso hace que no nos generen ninguna ocasión de gol en 90 minutos, salvo la última de Pérez García que es una jugada individual, donde entra al área gambeteando». A su vez, GBS evitó opinar sobre el arbitraje de Loustau pero deslizó: «Otra vez nos amonestaron muchos jugadores; lo mismo nos pasó contra Argentinos y con Independiente. Las tarjetas y las lesiones nos provocan un desgaste importante. Por eso vamos a necesitar de todos para solucionar cada ausencia de la mejor manera y que Lanús llegue a la última fecha con posibilidades de ser campeón». Además, el técnico granate se refirió a los debuts de Pasquini y Valdez Chamorro, a quien «no hay que hacer responsable de ponerse el equipo al hombro porque sería abusar de él en poco tiempo». No te pierdas la conferencia de Guillermo, a continuación.
Ojalá que sí. Recién lo vamos a saber al final del torneo. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro chances muy claras pero no la pudimos meter. Y por lo hecho en la segunda etapa, me parece que el empate está bien. El partido se fue haciendo peleado y ninguno de los dos pudo jugar bien. Me quedo con lo que mostramos en la primera mitad.
No definimos bien cuando quedamos frente al arquero (Albil), pero nada más. Tampoco es para dramatizar. No es algo que no se pueda mejorar. Vamos a hacer más hincapié en la semana y ojalá cambiemos la racha en San Juan.
No sé, la tengo que ver de nuevo… Para mí fue penal, evidentemente el árbitro (Loustau) no pensó lo mismo. Prefiero no opinar de los arbitrajes. Me voy tranquilo y contento con el rendimiento del equipo, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Debutaron varios chicos, jugamos muy bien y merecimos ganar. Después lo emparejó Tigre con algunos cambios tácticos que hicieron.
Lo mismo que hasta ese entonces. Le pedimos a Pochi que juegue de enganche y que agarre la pelota. Era el debut de Jorge y viene de dos lesiones muy largas como para sobreexigirlo. Me parece que se va a ir imponiendo de a poco, pero no hay que abusar de él en poco tiempo ni hacerlo responsable de la situación de ponerse el equipo al hombro.
Foto: Lanús Deportivo