NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

El Grana cerró su quinto refuerzo. Cuando nadie lo tenía en los planes, cerró a Pablo Martínez, delantero paraguayo de 21 años que llega procedente del club Tres de Febrero. “Es una apuesta a futuro. Juega de extremo, es zurdo, rápido y encarador. Del estilo de Miguel Almirón”, afirman desde la CD. Se suma al plantel en las próximas horas. Será el quinto refuerzo para el plantel de Ezequiel Carboni.

Lanús se tomó muy enserio lo de la falta de gol de la temporada pasada. A tal punto que ya sumó cuatro delanteros en lo que va del mercado de pases. A Pereyra Díaz, Ribas y Coniglio, ahora también hay que agregar a Pablo Martínez, futbolista paraguayo que llega proveniente del club 3 de Febrero de la liga Guaraní y se sumará al equipo de Ezequiel Carboni en las próximas horas. “Es una apuesta a futuro. Juega de extremo, es zurdo, rápido y encarador. Del estilo de Miguel Almirón”, afirman desde la CD.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad. Es un paso importante pensando en mi futuro. Ojalá salgan bien las cosas, daré el 100% siempre. Dios quiera que todo sea de la mejor manera. Voy a un fútbol donde todos soñamos jugar alguna vez. Ir a Lanús es un paso gigante, lo que siempre quise. Ahora es tiempo de aprovechar”, afirmó el delantero de 21 años.

ASÍ JUEGA PABLO MARTÍNEZ

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: