“LOS CHICOS ESTUVIERON A LA ALTURA”

Eso es lo que destacó Rolando García Guerreño, quien contó que siguen con bronca por no haber ganado el último sábado, pero a su vez “tranquilos porque el equipo respondió”. Por otro lado, habló de las principales diferencias entre lo que pedía Almirón y qué aspectos incorporó Carboni.

-¿Con qué sabor se quedaron tras el empate ante Patronato?

– Nos quedamos con bronca por el resultado, pero tranquilos porque el equipo respondió y los chicos estuvieron a la altura. Por ese lado, contentos. Quedamos con buenas sensaciones en ese sentido.

-Mucho se habló de la jugada del gol de Patronato. Como defensor, ¿pensás que hubo responsabilidad de los centrales?

– Fue una jugada aislada, todo vino de un pelotazo, estábamos bien parados los centrales. Quiroga toca la pelota, eso está claro, y al tocarla queda adelantado Ribas. No se puede hacer nada en ese caso. No creo que sea un error de la defensa, sí una virtud del delantero que la bajó bien, más allá del error del línea. Debemos estar más atentos, dar más seguridad al equipo y conservar el arco en cero.

-Apenas pasaron tres semanas de trabajo de Carboni, es normal que exista un tiempo de adaptación…

– Es inevitable. Es otro técnico, es otra idea más allá de que coincida bastante con Almirón. En lo que nos respecta a nosotros, trabajamos duro en defender bien, ser más compactos en las líneas. La idea es que no nos agarren mal parados, por eso tienen un mayor desgaste los volantes. Quizá es la mayor diferencia con Almirón, que quería que recuperemos rápido la pelota. Debemos ser más ordenados según nos pide el entrenador, y más directos y más frontales a la hora de atacar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: