Almirón no se guardó nada y le pegó a Echenique. «El árbitro no fue parejo en la toma de decisiones», aseguró el DT de Lanús, quien al mismo tiempo destacó: «Después de un gran esfuerzo, nos tocó perder. Pero estamos preparados para el partido del miércoles».
«El árbitro no fue parejo en la toma de decisiones». Claro y directo. La palabra de Jorge Almirón no tardó demasiado en salir a la luz luego de las malas decisiones tomadas por Echenique en la derrota ante el Xeneize. «Las dividas eran para Boca, nos dimos cuenta desde la primera jugada cuando cobro porque le dijeron», remarcó el entrenador de Lanús que llegó a los 100 partidos como DT en Primera División: 49 victorias, 25 empates y 26 derrotas (Efectividad del 57%). Y agregó: «Tuvimos las más claras. Perdimos un partido que jugamos muy bien».
A su vez, Almirón demostró haberse ido conforme con el rendimiento a pesar de no haber podido sumar todavía en el campeonato. Y ya puso la mente de lleno en el encuentro con San Lorenzo de la Libertadores. «Esto ya pasó. Ahora tenemos que pensar en el miércoles, que para nosotros es muy importante. Después de un gran esfuerzo, nos tocó perder. Pero estamos preparados para el partido del miércoles», sentenció.