Valeri continúa dando la nota en los Estados Unidos. Con una bonita definición suya, los Timbers derrotaron por 2 a 0 al New York Red Bulls y se ubican en la 4º posición de la Zona Oeste a tres puntos del líder. En tanto, el Pelusa alcanzó su grito número 51 desde su llegada a la MLS.
No quedan dudas que Diego Valeri se reencontró con su mejor versión, aquella que llevó a Lanús a lo más alto allá por el 2007 cuando consiguió el título de campeón en el Torneo Apertura. Es que a los 31 años, el volante surgido de la Cantera Granate no para de dar la nota en la Mayor League Soccer, semana tras semana.
En esta oportunidad, y con una linda definición, el Pelusa abrió el marcador en el triunfo 2 a 0 ante el Ney York Red Bulls, en el Providence Park. Además, también asistió al jamaiquino Mattocks sobre el cierre del partido para sellar una victoria de los Timbers, que marchan 4º (a tres puntos Seattle Sounders, punteros de la Zona Oeste). Sebastián Blanco, otro ex Granate, también fue de la partida como titular.
En total, son 14 los gritos que lleva Valeri en la temporada y un total de 51 conquistas desde su llegada a la MLS en 2013. Vale destacar que nuevamente integra el once ideal de la Liga. Afilado es poco, Diego.