Así lo destacó Miguel Almirón, una de las figuras de Lanús, en relación al primer duelo de la serie frente a Independiente por Copa Sudamericana. «Va a ser un partido importante y difícil a la vez. Llegamos de la mejor manera», remarcó la joya paraguaya, que agregó: «Ojalá podamos lograr un buen resultado para poder ir más tranquilos a Avellaneda».
- Primer duelo por la Copa.
«Va a ser un partido importante y difícil a la vez. Independiente es un equipo muy bueno. Tenemos que estar serenos y tener paciencia en esta clase de partidos. Si logramos un resultado positivo, estaremos más tranquilos para la vuelta. Estamos preparados y llegamos de la mejor manera».
- Un partido distinto al de Racing.
«Contra Racing no jugamos como lo veníamos haciendo. Fue un partido complicado y muy cerrado. Ojalá que el jueves podamos hacer nuestro juego. Va a ser importante para lograr un buen resultado y poder ir a su cancha más tranquilos».
- Las virtudes del campeón.
«Cuando los equipos salen jugando podemos encontrar más espacios. Eso es bueno para nosotros, para poder hacer nuestro juego. Los rivales nos estudian y nos conocen. Nosotros entrenamos siempre y tenemos variantes. Vamos a hacer lo que venimos haciendo desde el semestre pasado que es jugar al fútbol».
- No hay que conformarse.
«Gracias a Dios, pudimos lograr otra campeonato que es muy importante para nosotros y para el club. Pero eso ya pasó. Tenemos que pensar en la Copa Sudamericana y en el torneo local».
Por Carlos González.
0 respuestas
Grande Miguelito el optimista del futbol.