Lanús tendrá a disposición 16 mil entradas para el partido frente a Racing, el 14 de agosto en el estadio Juan Domingo Perón, que definirá la Copa Bicentenario. De esta manera, el local se quedaría con el resto de las localidades, que rondarían entre las 28 y 30 mil. Esta decisión difiere de lo que se había pactado inicialmente, que era el reparto en forma equitativa de público para ambos equipos.
Por Carlos González. Lanús tendrá por delante una nueva definición mano a mano por un título con un equipo de los denominados “grandes”. Y, una vez más, el Granate será el que ocupe la posición de visitante, así como sucedió aquel 29 de mayo, donde logró la cuarta estrella.
Tras el sorteo realizado en presencia de ambos presidentes (Nicolás Russo y Vìctor Blanco), se determinó que el estadio Juan Domingo Perón será el escenario de la Copa Bicentenario que enfrentará a los campeones de los Torneos de Transición Lanús y Racing, partido que se jugará el domingo 14 de agosto desde las 16.
El otro punto a definir era el reparto de las entradas para cada equipo. En principio, se había determinado que a ambas parcialidades se le adjudicaría el mismo número de localidades. Sin embargo, el presidente de La Academia Víctor Blanco aseguró en el programa partidario Esto Es Racing (AM 570) que: “Lanús se llevaría 16 mil entradas y el resto quedaría para Racing, que tendrá casi 30 mil espectadores”. Dicho esto, el Granate será nuevamente un invitado de lujo.
0 respuestas
No hay que jugarlo y listo si ellos están muertos de hambre por un titulo.
2 de agosto es martes. Saludos
Nos garcaron de vuelta. Primero jugamos en Formosa por la copa Argentina y ahora esto. Si es una sola final debe ser en estadio neutral. Pero bueno, que vamos a reclamar justicia y sensatez en el futbol argentino, que es un verdadero desastre.
En su momento Russo dijo que utilizar un estadio neutral (Grande) costaba mucho, y propuso jugar en una de las dos canchas de los equipos que se enfrentan; de esa manera se ahorraban mucha plata. Nos fue mal en el sorteo, ahora hay que aguantarse. Lo del reparto de cantidad de entradas es otro tema, ahi si que no coincido.
¿ De qué manera vamos a «copar» el cilindro con 16.000 entradas si ellos tendrán el triple ?