Zielinski: “Debíamos dejar una buena imagen como esta en condición de local”

El Ruso charló largo y tendido en conferencia de prensa post triunfo ante Racing, manifestó sus sensaciones con el término de este proceso, valoró el esfuerzo de los jugadores y agradeció por sobre todas las cosas a la gente por el apoyo. Ah, también habló acerca de su futuro.

  • “Hicimos un buen partido, especialmente de local que debíamos dejar una buena imagen. Se notó mucha gente en un nivel parejo. Le ganamos bien a un rival importante, que juega bien. Cerramos este proceso de la mejor forma.  Quiero felicitar a la gente porque nos apoyó de una forma enorme, fueron muy importantes. Tenemos que estar todos unidos para conseguir cosas, los necesitamos a ellos.”.

 

  • “Racing venía de meter tres goles por partido, tratamos de cortar esos circuitos, de molestarlo en los lugares donde ellos muestran más falencias. Después, fue todo mérito de los jugadores, individual y grupalmente”.

 

  • “Estos chicos vienen trabajando conmigo hace bastante, y no soy de poner a los pibes por poner, cinco minutos… es difícil que puedan aprovechar la oportunidad. Siempre digo que puse juveniles durante mi carrera, lo que no hago es quemarlos. Trato de cuidarlos. Dylan venía haciendo las cosas bien y por suerte lo aprovechó. Está buenísimo para el club, siempre tiene el futuro con los juveniles”.

 

  • “Toda la semana tenemos la intención de jugar bien al fútbol y ser protagonista. A veces nos cuesta mucho cuando el rival se nos viene a meter atrás. Ojalá que encontremos una mejoría el campeonato que viene en este sentido”.

  • “Lo más importante es que los jugadores que vengan nos puedan ayudar a mejorar. No es un tema de cantidad, sino de calidad. Trabajaremos en ese sentido, en un mejoramiento futbolístico. No me interesa traer por traer”.

 

  • “Hay que tener memoria a veces. Estábamos en una situación complicada cuando llegamos en varios aspectos. Le sacamos muchos puntos a varios que nos sacaban un montón. Volvimos a la competencia internacional. Creo que lo hecho es bueno. Hay que evaluar el contexto previo, no es fácil pelear un descenso para un club que no está acostumbrado. Me saco el sombrero con estos jugadores. Hay que saber de dónde partís para saber a hacia dónde vas”.

 

  • “Mi idea siempre fue la de poder terminar este proceso. Vine acá a dar una mano y a cumplir los objetivos que nos planteamos. Ojalá nos acompañen los resultados. La etapa que se viene seguro será más difícil”.

COMENTARIOS

13 respuestas

  1. Ruso, si seguiste encarando los partidos de esta forma muchos vamos a acompañarte.
    Actitud, garra, presión, corazón, pero tratando bien la pelota.
    Nunca arrugue, Lanus es un grande….

  2. Gracias Ruso, buen partido!
    Se ve que los pudiste motivar a los muchachos también… corrieron y metieron como nos Gusta a los hinchas de Lanús!

    Ahora a descansar un poco, y volver recargados con GANAS DE MAS!!!!

    Abrazo Grande!

  3. ruso pusiste a los pibes debido a que la gente metió presión y se arto de los refuerzos que trajeron y no rindieron,los pibes son el futuro del club los de afuera vienen x los billetes nada más humilde opinión

  4. querido Russo hay palabras tuyas,que me recuerdan un pasado no muy lejano,como el último mercado de pases,no cantidad,si calidad,no traer por traer,pero mirando quienes vinieron,pareciera,que le erraron muy feo a las incorporaciones,esperemos,que en este nuevo mercado,no traigan,ex jugadores, goleadores que no hacen goles,jugadores lastimados,o rotos,hay que darle salidas a los irrecuperables,no sirve tener por tener,para eso dale importancia a los pibes de inferiores, Lanús jugó como nos gusta a todos,te das cuenta que sin algunos jugadores en cancha,Lanús es otra cosa,y gracias a Dios,no se extrañó la ausencia del ex River.

  5. hoy me gustó mucho el equipo se corrió bien concentrado los 90 minutos y se ganaron todas las segundas jugadas cosas que no veníamos haciendo lo que me gustaría saber es por qué no juega di placido

  6. Caseres que vuelva de su préstamo y Di Placido que sigue “escondido” si no es tenido en cuenta o tiene problemas que también emigre. Aguirre, siendo del Club se lo puede esperar que se recupere. Tiene buenas condiciones puesto en su lugar adecuado.
    Lo que se hizo con Racing evidencia que ES POSIBLE, el mejor partido de los últimos tiempos y frente a un rival de los más exigentes que venia arrasando. VAMOS GRANATE CORAZON!!!✊

  7. Excelente partido que jugó Lanús y con figuras para destacar que la rompieron como Marcelino y Soler. Pero que el árbol no tape al bosque. Escucha Ruso caprichoso como la mayoría de los técnicos. vieron que era mejor jugar sin café Aguirre. Vieron que era mejor no poner a Cáceres. Vieron que no había que poner a Torres. Vieron que a Loti para que lo querés si es un 9 que te hace un gol cada 15 partidos. Vieron que Peña Biafiore era uno más y no se notó en absoluto su ausencia. Vieron que Albarez nada. Vieron que el uruguayo fue de mayor a menor y ahora no lo pide nadie. Vieron que había que poner a nuestros chicos que los hay y muy buenos. Vieron. Vieron. Vieron. Y podríamos seguir pero Ruso caprichoso escucha más a la tribuna y a todos los hinchas que hace rato vieron todo eso que no querés ver. La tribuna es sabía y lo es en todos los clubes. Queda a futuro ver lo que falta y vamos a formar un equipo muy bueno. Queda pedirle al supremo que eltécnico pueda ver lo que la tribuna ve. Arriba todo a todo el pueblo Granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: