Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARLOS?

Con la desgracia que le pasó a Sebastián Leto, se abrió una chance de que el Granate vaya a buscar un Plan B como refuerzo para el equipo. De eso y otras cuestiones estuvieron hablando por largo rato Alejandro Marón y el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto. ¿Estarán a tiempo?

Diapositiva2

Y pensar que mañana al mediodía se iba a realizar la presentación oficial de los cinco refuerzos… Cómo un detalle, una mala pasada del destino, te puede cambiar tanto la cuestión. Es que Sebastián Leto era el As de Espadas de este mercado de pases en Lanús. El que te podía hacer la diferencia. La inyección anímica que el plantel necesitaba, un salto de calidad que incluso podía darle una gran variedad de utilidades a los Mellizos de mitad de cancha hacia adelante. No hay que olvidarse que hasta se dijo que Guillermo lo podía poner de centro delantero.

Sin embargo, lo que pasó ya pasó. No hay marcha atrás. Y con el Flaco afuera por un largo tiempo, desde los pasillos del Polideportivo comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el Grana vaya a buscar un plan B ya que todavía cuenta con tiempo para poder hacerlo. Recién mañana a las 20 cierra del libro de pases y partir de ese momento, en caso de no haber podido concretar la operación se puede anotar al jugador (inscripción cablegráfica en AFA), y se extiende por una semana más la negociación.

Diapositiva16

Una vez finalizado el entrenamiento, una vez que los futbolistas se metieron en el vestuario, Alejandro Marón apareció en escena este mediodía en las canchas 4 y 5 y sostuvo una extensas charla junto al cuerpo técnico. Y ahora, ¿quién podrá ayudarlos?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: