PREOCUPADO. GBS cuenta con varios lesionados. |
Pero no fue el único ya que en el primer día de entrenamiento de la semana todo se le empezó a complicar mucho más cuando Jorge Ortiz tuvo que abandonar la práctica por una molestia en la zona en la cual arrastraba un desgarro (aductor derecho). Luego de los estudios que se realizaron ayer por la tarde, malas fueron las noticias para el Marciano ya que se resintió de la lesión y además sumó un edema muscular. Diagnostico: mínimo dos semanas out. El otro que ese mismo día también se fue rengueando fue Marcelo Herrera, quien pisó mal en el fútbol reducido y se torció el tobillo izquierdo. Más tarde se supo que fue un esguince y también deberá tener descanso el fin de semana.
Ayer, la noticia pasó por la ausencia de Leandro Somoza. Lo que se dijo fue que pasó una mala noche por algunos problemas estomacales y que hoy estaría a disposición. La jornada de hoy dijo otra cosa: el volante arrastra un fuerte cuadro gripal y el panorama pinta complicado. Por ahora, al menos integra la lista de concentrados aunque desde el cuerpo técnico intuyen que es poco probable que pueda estar contra el equipo de Carlos Ischia. ¿Alguno más? Sí. Otro que anduvo con un fuerte dolor en la zona de la cintura en la mañana de hoy fue Ismael Blanco. A tal punto que no entrenó y que por ese motivo ni siquiera integró la lista de concentrados. “Sentí un pinchazo. Los médicos me descartaron”, explicó el delantero quien al mismo tiempo contó que mañana evaluará como evolucione las próximas 24 horas para luego hablar con el DT del Grana y sacar conclusiones.
DEFENSORES: Luciano Balbi, Lucas Mancinelli, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.
VOLANTES: Leandro Somoza, Diego González, Nicolás Pasquni, Fernando Barrientos, Maximiliano Cáceres, Marcos Astina y Oscar Benítez.
DELANTEROS: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta.


Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)