VUELVE EL CURSO DE CAPACITACIÓN

Tras un año de parate, regresan las charlas que fomentan la promoción de los socios a la estructura dirigencial. Será la VII edición y se desarrollará del 3 de marzo al 16 de junio, por primera vez en la sala de conferencias del estadio. El cierre de inscripción será el 27 de febrero.

Curso

El Club Lanús lanza una nueva edición del Curso de Capacitación Dirigencial, esa herramienta que persigue el objetivo de estimular el acercamiento del socio a la estructura de la institución. Esta VII edición se desarrollará del 3 de marzo al 16 de junio y dispondrá por primera vez como escenario la coqueta sala de conferencias del estadio.

Todos los interesados en formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse vía mail a cursodirigencial@clublanus.com, en este correo electrónico debe constar el nombre y apellido, número de socio y el área del club que le despierta interés. El cierre de recepción de solicitudes es el 27 de febrero.

Como ya es una sana costumbre, la modalidad del curso se basará en la exposición de las vicisitudes de la tarea dirigencial de cada área, departamento y actividad del Club. De esta manera, los dirigentes comparten la organización de su trabajo y vivencias, lo que le permite a los presentes adquirir una idea acabada de esta función vital para el crecimiento de la institución.

Además de las disertaciones de las áreas se llevará a cabo las clases especiales de ex presidentes y periodistas de medios nacionales que tranmisten su mirada del Club Lanús.

Aquellos que deseen realizar el curso y residan a más de 70 kilómetros podrán anotarse, ya que se transmitirá de manera online y se les realizará un examen para determinar la absorción de los conceptos. Asimismo se requiere de la asistencia del 85% de las jornadas, que serán siempre los martes, a excepción de la coincidencia con un feriado, en cuyo caso se trasladará al miércoles.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: