Volver al triunfo: ¿Cómo se prepara Lanús para recibir a Arsenal?

Kudelka piensa en el partido del viernes y tiene en mente tocar muy poco con respecto al once que viene de perder en Victoria. Ya tendría al reemplazante de Lema, pero del resto, ¿qué se sabe?

 

Cachetazo duro el del sábado en Victoria. Perder, sumar ya cinco partidos sin conocer el triunfo y el hecho de haber sacado sólo dos puntos de los últimos 15 en juego, son motivos suficientes para que el choque del viernes con Arsenal (19 hs, arbitraje de Germán Delfino) pase a ser más que importante. Lanús necesita sumar de a tres, para todos los frentes y escenarios posibles. En caso de no hacerlo, la situación pasaría a ser delicada nuevamente, inevitablemente.

Sin Cristian Lema, expulsado contra Tigre, Kudelka tiene la mira en un juvenil con poco rodaje hasta el momento, pero que puertas adentro está muy bien visto. Se trata de Brian Aguilar, defensor central que también puede desarrollar la banda derecha, pero que originalmente siempre se destacó en la zaga.

Tiene 19 años, pronto a cumplir 20 el próximo 13 de abril, el oriundo de Avellaneda tendrá su gran oportunidad en el once inicial de no surgir nada extraño. Vale remarcar que debutó el 25 de abril del 2022 con Jorge Almirón, en el empate 1 a 1 con Godoy Cruz, en Mendoza. Acumula 9 partidos en Primera, de los cuales ingresó en siete.

Sobre el resto del probable equipo, todavía falta para que sea tiempo de confirmaciones. Sin embargo, existe la chance de que Frank no cambie demasiado las fichas. Julián Fernández, quien terminó acalambrado frente al Matador, podría repetir, pero jugando como volante central, haciendo que Tomás Belmonte -al límite con cuatro amarillas- arranque de interno por derecha. El resto, podría ir de la misma manera.

Con respecto al parte médico, hay varios nombres en la enfermería Granate. A Raúl Loaiza, Juan Sánchez Miño y Maximiliano González, se suma el colombiano Felipe Aguilar. Todos con lesiones musculares. Tienen entre dos y tres semanas de recuperación.

COMENTARIOS

15 respuestas

  1. Hooo, leí mal!!
    Y según el qué hace la nota, escribe qué el Técnico solo pone a Aguirre en lugar del expulsado Lema!!
    Y qué deja el equipo formado igual que el anterior partido??
    Lo qué la mayoría a visto, qué del medio hacía adelante le falta Protagonistas qué no solo deben encarar y provocar
    desequilibrio tanto en velocidad y habilidad para sortear tanto medio campistas y defensores rivales??
    Debe de ingresar de entrada a Matías
    Esquivel y Franco Orozco junto a Boggio
    De la Vega y el loco Díaz, no puede poner de entrada al Laucha Acosta ni a Troyansky ya que son como coches chocadores de Kermesse, hay que parar el ritmo desenfrenado y pelotazos qué
    en su gran mayoría es un desperdicio ya que los Técnicos Contrarios ya saben a lo qué juega Lanús, y eso se notó contra
    Tigre!!!
    Pero uno como yo lo analiza en la mente y cree qué es la verdad pura, pero
    para lograr lo qué yo imagino y escribo
    debe en parte qué estos jugadores se mentalicen en sus cerebros qué no solo
    es jugar un partido cualquiera, sino poner mucho Corazón y Garra , porqué
    debemos Ganar Si o Si, no sirve empatar ni menos perder, y este partido a jugar es una Bizarra qué significa qué
    remontamos o nos hundimos y significa qué ya este mediocre Técnico de un paso al costado y busquemos un Técnico qué por lo menos cambie las estrategias y Arme un Equipo qué sepa a lo qué un Técnico sepa valorar qué jugadores están mejor en sus puestos
    originales y dejar de Improvisar cómo lo venimos padeciendo desde qué agarró desde el Campeonato Pasado un Técnico qué a mí entender, no puede dirigir a nuestro Querido Club Lanús.
    Pero lamentablemente no sirve la Opinión de cada Hincha, prevalece la
    de Directivos qué hacen Oídos Sordos
    al pedido de la Gran Mayoría…
    El Futuro del Club depende desde ahora
    a los qué Contrataron no Solo al Técnico y también a los Refuerzos qué mucho dejan desear yá qué no están
    a la Altura de los qué Creemos qué el
    Club Lanús debería estar otra vez cómo
    en los pocos años atrás qué ni nos preocupabamos del Promedio, sino de no solo poder Ganar un Campeonato sino también a poder jugar alguna Copa o Sudamericana o Libertadores, cosa qué al día de hoy , solo tengamos qué pelear para no Desender!!!

  2. Y para colmo escribí mal , leer Descender no cómo con el apuro de terminar mi comentario mis Neuronas medio se despelotaron y escribi mal..
    eso pasa porque uno debe de leer antes de enviar un comentario saber si a cometido una falta de Ortografía o quizás algo que pueda enfadar tanto al qué lee o al mismo Periodista de turno que suele comentar en esta Página, gracias …

  3. El otro cambio debe ser Esquivel por Troyansky, los partidos que Lanús mejor jugó fue con esa formación, con Boggio en el medio y arriba Esquivel, Díaz y De la Vega, es lo mejor que tenemos !!! entrando Orozco y Troyansky en el segundo tiempo

  4. YO no se si somos tan soberbios , o estupidos, pero leyendo a EDUARDO ,o FABIAN ,no necesito escribir mas nada y creo que muchos estan de acuerdo,digo el tecnico no lee nada lo que escribimos ‘,por ahi lo digo humildemente,,,i aprende algo

  5. soy del grana hace 75 años del equipo solo me queda recordar a los glober los albañiles y el equipo del señor Cabrero eso es jugar fútbol lo de ahora no es ni chicha ni limonada por favor

  6. El juvenil la rompio en todos estos ultimos entrenamientos. Me parece que el tecnico tiene muchas mas dudas que lo que suaviza esta nota. Salvo la defensa que no le queda otra tiene dudas en el medio y adelante. Increiblemente sigue insistiendo que Boggio es mas importante que de entrada, sin embargo el uruguayo fue el mejor contra Tigre. El Laucha parece que sigue en el banco. Esperemos que a Frankestein Troyanski no lo ponga de entrada, pero todo parece indicar que entra. Parrafo para hierro caliente Sand, que carita que tiene, pone tenso a todo el equipo.

  7. Hay que ir a los entrenamientos y decirle a este tipo todo lo que pensamos los hinchas,de buena manera(al principio)al fin nosotros le pagamos el sueldo,y si seguimos en caída,este se va y cobra hasta el último peso.Tenemos que dejar de ser tibios,igual con algunos jugadores, convoquen!!!! para ir y ahí estamos,sean 3/4 o 1000-

  8. Este es un ciclo terminado. En realidad terminado por segunda vez. Dado que no tendría que haber iniciado este campeonato. Nos ilusionamos con las primeras 4 fechas. Si no se toman medidas urgentes estamos en serios problemas.

  9. El técnico puede imaginar el desarrollo del partido y prepara el equipo en función de ese plan. El mismo puede ser eficaz o un fracaso y eso se sabe durante el juego. El problema de Kudelka a mi
    Modo de ver es su lectura durante el partido. No recuerdo cambios acertados. Muchos partidos fueron producto de su desapego a la lectura del partido. Si fuera el presidente ya le hubiera dado la mano y las gracias por sus servicios..lo grave consiste en que hasta los directivos tienen una pésima lectura del fútbol cuando informan que delegaron en el técnico la responsabilidad. O sea me lavo los manos punto con !

  10. El Director Tecnico debería ya a esta altura dar un paso al costado por respeto al club y a los hinchas. No tiene la menor idea de como manejar a este grupo de jugadores, serializar bueno que se vaya antes que sea tarde

  11. Esto es simple. si no se gana, y los DIRIGENTES no echan al DT..
    LO ECHAMOS LOS SOCIOS, NO SOLO AL DT, TAMBIÉN A LOS NEFASTOS INEPTOS, INUTILES, INSERVIBLES, BURROS DE LOS DIRIGENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: