VOLVER A CASA…

Los dirigentes de Lanús comenzaron a moverse para que Esteban Andrada regrese al club a pesar de que todavía le resta un año de préstamo con Arsenal. “Estamos en conversaciones para tratar de encausar ese tema”, aseguró Alejandro Marón en Corazón Granate. 

Diapositiva1

La salida de Marchesín al Santos Laguna abrió un hueco muy importante en el equipo y por eso desde la dirigencia ya comenzaron a moverse para tratar de ocuparlo cuanto antes. Si bien en el plantel se encuentro Matías Ibañez, de buenos rendimientos cada vez que le tocó tener su chance, en Lanús no se olvidaron de otro protagonista en cuestión que encajaría como anillo al dedo y por el cual tanto se esperó en los últimos años: Esteban Andrada. El actual jugador de Arsenal de Sarandí está a préstamo en el equipo de Martín Palermo y tiene contrato hasta fines del 2015. Sin embargo, la idea es que vuelva antes de lo previsto. “Ya hablamos con Esteban, su representante y también con la gente de Arsenal. Les hemos hecho saber a todas las partes cuales son las intensiones de Lanús. Lógicamente que ya existe un contrato firmado por un préstamo hasta diciembre del 2015. Estamos en conversaciones para tratar de encausar ese tema“, afirmó Alejandro Marón en Corazón Granate.

rossi

Pero no fue el único tema que habló el presidente de la institución. También hizo mención a otras cuestiones, como por ejemplo la chance de poder incorporar al juvenil arquero de Chacarita Matías Rossi, aunque aclaró: “Es verdad. Hablé con el presidente de Chacarita, tenemos las mejores referencias de Rossi. Es un arquero que ya ha atajado en el Sub 20, es un gran proyecto. Está muy bien visto por el cuerpo técnico, en especial por Leo Noce que es nuestro entrenador de arqueros. Pero recién empezamos los primeros acercamientos, no hay nada definido como en todos los temas hasta ahora del mercado de pases”.

Sobre otras posibles incorporaciones, Marón expresó que por ahora los tiempos son lentos para llegar a una resolución final. Sin embargo, no pierden las esperanzas de poder cerrar alguna en estos días. “Tuvimos varias reuniones con el cuerpo técnico y nos dijeron las prioridades que tienen en cuantos a posiciones y características de jugadores. En función de eso estamos trabajando. Buscamos algo con jerarquía, algún jugador que pueda dar algo más de lo que ya tenemos. Por eso se achica el margen en cuanto a cantidad de refuerzos que tengamos. Priorizamos la calidad”, manifestó el directivo, quien agregó: “Estamos haciendo varias gestiones con el fin de llegar a buen puerto pero no es fácil. Los clubes de afuera tienen otros tiempos y otra burocracia a la hora de tomar decisiones. Nada es rápido”.

tkl

Por otro lado, informó que Luciano Balbi no es más jugador del club ya que quedó libre. “Se firmó de común acuerdo la rescisión de su contrato. Quedó en libertad de acción”. Y agregó sobre Cristian Chávez y Alejandro Silva, quienes deben regresar al club tras sus préstamos: “Se deben presentar a la pretemporada y serán evaluados”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: