El presidente Nicolás Russo recorrió el terreno adquirido por el Club Lanús junto con el tesorero Ezequiel Naruk y los arquitectos del departamento de obras, con el fin de verificar su avance.Ya están finalizadas dos canchas de césped sintético y también se recubrió de hormigón un espacio que será destinado a actividades multideportivas.
La institución granate crece y se aproxima a los objetivos propuestos, como se empieza a apreciar en el predio de Valentín Alsina, en el cual se han producido avances notorios en su estructuración. En la mañana de este jueves, el presidente Nicolás Russo y el tesorero Ezequiel Naruk recorrieron el espacio acompañado de los arquitectos del Departamento de Obras, con el fin de corroborar el estado de los trabajos en curso.
En primera instancia, se encuentran finalizadas las dos canchas de fútbol de césped sintético, de las cuales una de ellas posee un espacio más reducido para uso recreativo. La de mayor amplitud presenta una dimensión de 100 x 72 metros, similar en aspecto a la cancha 7 de fútbol infantil situada en el Polideportivo de Arias y Guidi.
Por otra parte, está en actividad de construcción un playón de hormigón destinado como espacio multideportivo. Conjuntamente, a su lado, se ejecutará la respectiva zona de vestuarios. Aún queda mucho por elaborar pero se estima que en corto plazo se podrá apreciar en su totalidad.
En pos de concretar el proyecto propuesto, el Club Lanús sigue con su ardua marcha para que la edificación del predio de Valentín Alsina pueda abrir sus puertas próximamente a nuevas áreas de actividad.
Fuente: Prensa Lanús