“Vine a ser campeón con Lanús”: Leandro Díaz, auténtico en FG RADIO

Sin cassete, el delantero tucumano compartió una charla imperdible de 45 minutos en un programón de Fortaleza Granate que se emitió por YouTube y en simultáneo por Güemes AM 1050. Repasá las frases salientes del Loco y la nota completa, acá.

El delantero de Lanús estuvo presente vía telefónica en el programa N° 18 de FG RADIO y habló de su llegada, de su relación con Pepe Sand, el momento del equipo y más. Para saber todo lo que dijo Leandro Díaz en la nota, te recomendamos ver el vivo en nuestro canal de YouTube donde además vas a encontrar toda la información del Granate.

Sobre su llegada al club, el Tucu expresó: “Yo tenía muchas ganas de venir, más en el momento en el que estaba Lanús. Creo que era la única oportunidad que iba a tener de volver a Lanús, porque si estaban en otra situación quizás ni hubiesen pensado en mi nombre. Si no me llamaban, hubiese llamado yo y hubiese dicho que quería estar, que quería ayudar”.

Además, agregó: “Los veía mal el año pasado, a la gente, a los jugadores. A Darío (por Kudelka) se lo dije cuando hablamos y sentía que tenía que estar acá y sumar desde donde lo podía ayudar que es dentro de la cancha. Se lo debo a Lanús porque gracias al club soy jugador profesional”.

“Nosotros, los que jugamos inferiores en el club siendo delantero, lo vimos siempre a Pepe. Yo llegué en julio de 2007 a Lanús y salió campeón en diciembre de ese año, entonces los delanteros vivimos viéndolo siempre a él. Le tengo una admiración con los goles que hizo en Lanús y te da gusto verlo entrenar”, contó el Loco sobre su relación muy cercana con Jose Sand.

En la misma línea, Díaz añadió: “Él está grande y me hubiese gustado llegar antes para poder disfrutarlo un poco más. Hablamos un montón, siempre enseñándome y con él aprendo un montón. Es muy importante, lo escucho mucho y nos reímos mucho también. Merece disfrutar por todo lo que hizo acá en el club y ojalá que sea con un título”.

 

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Tucu! Deja de joder, vivis quejandote en todos los partidos porque no te llega la pelota en los pies, y cuando la Tenes no sabes que hacer con ella. Horrible es poco. Aprende del viejo Sand o no te alcanza el tiempo para aprender?

  2. Jajaja pone el Tucu Diaz sin cassette y atrás pone que declara que vino a ser campeón con Lanús. eso más que solo cassette incluye, magazine, CD, DVD, etc etc… 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: