VIENTOS DE CAMBIO Y PRUEBA

Jorge Almirón paró un equipo con línea de tres defensores y dos carrilleros para visitar el sábado a Gimnasia, por la quinta fecha de la Superliga. Son seis variantes con respecto al triunfo ante Newell’s. Vuelven Velázquez, Román Martínez, Acosta y Sand.

Prueba y busca variantes. Dibuja esquemas en el pizarrón. No se aferra a una única opción. Jorge Almirón sabe que una alternativa táctica le puede ser útil de cara a las semifinales de Libertadores contra River.

Pensando en el probable once para visitar este sábado desde las 18:05 a Gimnasia en La Plata, el entrenador pateó el tablero en la práctica de este jueves y paró un equipo con cambio de esquema: 3-5-2. Sí, línea de tres centrales, dos carrileros, los habituales tres volantes y dos atacantes netos.

¿Cómo formó Lanús? Monetti; Canuto, García Guerreño, Maxi Velázquez; Silva, Román Martínez, Marcone, Pasquini, Rojas; Acosta y Sand. Cabe recordar que Braghieri no será de la partida por la expulsión sufrida ante Newell’s, que a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina le demandaría una sola fecha de suspensión.

6 CAMBIOS. Son los que además introduce el DT para ir al Bosque. García Guerreño por Di Plácido; Maxi Velázquez por el suspendido Braghieri; Román Martínez en lugar de Matías Sánchez; la vuelta de Matías Rojas tras su desgarro en reemplazo del Bicho Aguirre; y la dupla letal Acosta – Sand en los lugares de Marcelino Moreno y Denis.


PARTE MÉDICO. El único futbolista que entrenó de manera diferenciada fue José Luis Gómez, con una sinovitis en la rodilla izquierda por acumulación de líquido. El cuerpo técnico del Grana lo guarda para que se recupere del todo. Por su parte, Marcelo Herrera continúa en período de reposo producto de un traumatismo de cráneo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: