¿VIENES Y TE VAS?

Pochi Chávez hizo toda la pretemporada en Lanús después de su paso por el fútbol chileno, pero a menos de una semana para el inicio del torneo se iría otra vez a préstamo. En Sarandí confían que mañana firme su vínculo con Arsenal y ya entrene a las órdenes de Palermo. Desde la CD Granate son más cautos, ya que todavía “faltan varios detalles”.

Diapositiva5

“Quiero quedarme a pelear un lugar”, fueron las primeras palabras de Cristian Chávez en su vuelta a Lanús, tras jugar un año a préstamo en la Unión Española de Chile. Lo pedís, lo tenés. Guillermo le concedió el deseo al Pochi, quien realizó toda la pretemporada con el Granate en Open Door y también participó de los amistosos de preparación, siempre en el equipo de los suplentes.

Pero a menos de una semana para el inicio del nuevo torneo de 30 equipos, se reflotó la posibilidad de su salida a Arsenal, que se había barajado desde que abrió el libro de pases. La insistencia de Martín Palermo, ex compañero de Chávez en Boca y actual técnico del Viaducto, parece haber hecho cambiar de opinión al enganche de 28 años, consciente que tendrá que remarla desde atrás en un semestre con una sola competencia para los dirigidos por los Barros Schelotto.

Diapositiva6

De todos modos, las versiones de un club a otro son dispares y están lejos de coincidir. Por un lado, en Sarandí confían que el Pochi se haga presente este martes en el entrenamiento para trabajar a las órdenes del Titán y firmar su vínculo a préstamo por una temporada, sin cargo ni opción de compra. No obstante, desde la CD del Grana prefieren ser más cautos. “Todavía faltan varios detalles, como el salario del jugador y el 50% que le pertenece a Boca”, le contó un importante directivo a este sitio. Cabe recordar que Lanús le compró la mitad de su ficha al Xeneize en enero de 2013, a cambio de un millón de dólares.

La última campana en cuestión es la del propio jugador, quien esta mañana entrenó como uno más en el Polideportivo de Arias y Guidi. A su salida del vestuario, Chávez aseguró mantenerse al margen de la negociación y que sólo se limita a escuchar lo que le informa su representante, Gustavo Goñi. Lo cierto es que el jueves cierra el libro de pases y no hay demasiado tiempo disponible. ¿Venís y te vas, Pochi?

jaime vs tigre

Sigue el éxodo: Jaime se suma a la lista de bajas

Otro que no seguirá en el Granate es Juan Jaime, volante central que se recuperó de una grave lesión y será cedido un año a préstamo a Guaraní Antonio Franco de Misiones, equipo que ascendió recientemente a la B Nacional. Tras su paso por Douglas Haig en la temporada 2013/14, el mediocampista tucumano se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estuvo el último semestre afuera de las canchas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: