“VENÍAMOS NECESITANDO UN MIMO…”

En plena recuperación de un desgarro, Lautaro Acosta hizo todo bien en los 15 minutos que jugó y le aportó la jerarquía que precisaba Lanús para sellar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. “Yo estoy espectacular. Ya veremos cómo llego al domingo y lo que deciden los médicos y el cuerpo técnico”, expresó el Laucha sobre la posibilidad de jugar por el torneo local contra Estudiantes.

 

Es la bandera de Lanús. El jugador emblema. Ése que deja todo por estar e incluso arriesga su físico por el bien del equipo. Ya casi no quedan especies de tu tipo. Se trata de una raza al borde de la extinción.

A los 80 minutos de juego en Perú, Lautaro Acosta fue el último cambio de Carboni con el partido 0-1 (global 4-3) ante Sporting Cristal, cuando recién atravesaba la mitad del tiempo habitual de recuperación de un desgarro (por más que sea grado uno y en un músculo atípico). Pero eso no fue todo: hizo todo bien en los 10′ que quedaban más los 6′ de descuento y le aportó el salto de jerarquía que el Granate necesitaba para sacar el boleto a la segunda fase de la Sudamericana.

“Tenía ganas de entrar. Por ahí las condiciones no eran las ideales, a 11 días del desgarro. Pero la situación ameritaba a entrar porque era un partido lindo e importante”, manifestó el Laucha en diálogo con Fox Sports. Y admitió: “Veníamos necesitando un mimo, una clasificación así. Nos viene costando en el campeonato local. Hay muchos chicos y a veces se hace complicado. Cristal es un equipo grande en Perú y lo demostró con la cantidad de gente que tiene. Había que pasar esta fase para tener un semestre un poco más tranquilo”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=rvbwTsOzA5k

El camino del Grana en la Copa seguirá recién dentro de varios meses, después del Mundial de Rusia. “Hasta junio nos queda poner la cabeza en el torneo y sabemos que hay que levantar. No venimos haciendo bien las cosas. Hoy, más allá de la derrota, me parece que el equipo demostró actitud ante un gran equipo”, resaltó el ídolo máximo de la institución.

Por último, Acosta contó cómo se sintió desde lo físico y dejó abierta la puerta para jugar frente a Estudiantes por la fecha 19 de la Superliga. “Yo estoy espectacular. Después depende de lo que diga el doctor y el cuerpo técnico. Terminé bien, que era lo más importante para mi. Hice un montón de piques en la entrada en calor, je. Ya veremos cómo llego al domingo”, remató con optimismo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

🇺🇲✍️ ES OFICIAL: @lagalaxy presenta como refuerzo a @julianaude03, quien llega procedente de #Lanús 🇱🇻 con contrato por 5 temporadas (hasta fines de 2027) y viajará a los Estados Unidos en los próximos días, cuando reciba su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional.

❤️ El lateral zurdo de 19 años estuvo ayer en La Fortaleza siguiendo al equipo ante Argentinos. ¡Éxitos Juli! 💪

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️🙌 ¡VOLVIÓ A JUGAR EL PEPE!

#BajoLaLupa 🔍 de FG, material exclusivo desde nuestra camarita con un seguimiento especial a José #Sand en sus primeros minutos oficiales del año con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 ante Argentinos.

📽 Video completo en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
💻 Leé la nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🎙 "TERCEROS EN PUNTUACIÓN"

Fue la respuesta de Frank #Kudelka a un periodista en conferencia de prensa, al ser consultado por los cuatro partidos sin triunfos de su #Lanús 🇱🇻 luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos.

💬 “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
📸 @pablovillan77
...

✔️ ¡TENEMOS CUENTA VERIFICADA!

FG alcanzó los 16K de seguidores cubriendo el día a día de #Lanús 🇱🇻 en #Twitter y lo celebramos con la insignia azul 🔷️

Seguimos creciendo 🙌
...

📝 ¿CERO POSITIVO O NEGATIVO?

El equipo de #Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. #Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

⚽️ Análisis de @brunitorusso ✍️ con el dilema del vaso medio lleno o vacío, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻📎 (link en historia)
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: