"VENÍA TRABAJANDO PARA VOLVER A JUGAR Y ME VI BIEN"

Cumplió. Mancinelli salió en el final ante Vélez por un golpe.

En su tercer partido como titular con la camiseta de Lanús, Lucas Mancinelli valoró la oportunidad que le dio Guillermo ante Vélez para mostrar sus credenciales. “Me sentí cómodo, si bien el ritmo de Primera es muy distinto al de reserva. Me voy contento con el triunfo y por volver a jugar. Venía trabajando para tener esta chance y por suerte se dio”, remarcó el reemplazante de Araujo, que también le ganó la pulseada a Ayala. Y agregó: “Hice lo que me pidió el técnico de atacar al principio y casi la meto de cabeza, je. Trato de aportar siempre lo mejor para el equipo. En el segundo tiempo, que me tocó no subir por mi banda y tuve que defender, por lo menos me vi bien”. Asimismo, el ex Atlanta explicó la diferencia que hubo de un tiempo al otro en el rendimiento del Granate. “El primero fue de ida y vuelta, el segundo más de ida que de vuelta. Dejamos los tres delanteros arriba para sacar alguna contra, pero Vélez nos complicó con jugadores rápidos por afuera. Lo bueno es que aguantamos la ventaja”, aseguró. Además, el defensor nacido en La Plata destacó la presión de los 45 minutos iniciales y la importancia de la victoria por el factor anímico. “Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos volver al triunfo, más de local. Ahora hay que viajar a Paraguay para sacar un buen resultado por la Copa”, pidió. 





Reapareció. Estaba esperando hace tiempo esta chance y se puede decir que la aprovechó. Ante la ausencia de Araujo por suspensión y con Ayala en capilla por el ingenuo penal que cometió en La Plata, Guillermo confió en Lucas Mancinelli para ocupar el lateral derecho contra Vélez. Y más allá que le ganaron la espalda en los dos goles del Fortín, el defensor de 24 años jugó con el corazón. Al menos cumplió. “Me sentí cómodo, si bien el ritmo de Primera es muy distinto al de reserva. Me tocó hacer una pretemporada dura y me siento bien físicamente. Me voy contento con el triunfo y por volver a jugar. Venía trabajando para tener esta chance y por suerte se dio”, enfatizó el ex Atlanta, que no era titular desde el 3 de noviembre en el 3 a 2 sobre Tigre en Victoria. 

Con una historia de vida muy particular, que incluye dos pasos por el Bohemio, varias lesiones severas y poca continuidad en Lanús, Mancinelli exprimió su mejor faceta: las proyecciones para colaborar en ofensiva, vía por la cual estuvo cerca de abrir el marcador en el arranque del partido. “Hice lo que me pidió Guillermo de atacar al principio y casi la meto de cabeza, je. Trato de aportar siempre lo mejor para el equipo. En el segundo tiempo, que me tocó no subir por mi banda y tuve que defender, por lo menos me vi bien”, ponderó el reemplazante del Pipi en su quinta presencia con la camiseta granate.

Sobre el partido, el oriundo de La Plata explicó la diferencia que hubo de un tiempo al otro y por qué el Grana sufrió más de lo pensado. “El primero fue de ida y vuelta, el segundo más de ida que de vuelta. Dejamos los tres delanteros arriba para sacar alguna contra, pero nos complicó que Vélez puso jugadores rápidos por afuera. Y también eran profundos por el medio con Pratto y Zárate”, analizó Lucas, quien ahondó en el tema: “Sabíamos que se iban a venir después del 3 a 1. Buscaron mucho a espalda de los laterales nuestros y nos lastimaron de esa manera. Lo bueno es que aguantamos la ventaja y ganamos el partido”. Además, el lateral confesó cuál fue la clave para imponerse. El técnico nos pidió que presionemos constantemente en los primeros 45 minutos para cortar el fuerte de Vélez, que es tener la pelota y manejarla. La verdad que lo hicimos muy bien, sobre todo por los jugadores de jerarquía que había enfrente”, dijo.

Por último, el defensor subrayó la importancia del resultado por el factor anímico con miras a lo que viene en la Libertadores, ante el entonado Cerro Porteño que dirige Francisco Arce, único líder tras dos fechas y con un récord de 26 partidos invicto en el fútbol paraguayo. “Sirve mucho para ganar en confianza. Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos volver al triunfo, más de local. Hay que hacernos fuertes otra vez acá y ahora hay que viajar a Paraguay para sacar un buen resultado por la Copa”, deseó.


ESCUCHÁ A MANCINELLI EN SU TERCER PARTIDO DE TITULAR EN LANÚS:




Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: