¡VENÍ A FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO!

Tras la tremenda movida solidaria de recibir y clasificar donaciones para los damnificados por las inundaciones, la Fundación del Club Lanús organiza una celebración en el mes de los chicos, este sábado a las 15 en el Microestadio Antonio Rotili (Av. 9 de Julio 1680). Vení a disfrutar con tu familia de unos shows de circo a pura risa. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

dia del niño 2015

Lejos de tomarse un descanso, la Fundación del Club Lanús promueve otro evento atractivo en el año del Centenario. Después de enviar 11 camiones llenos de donaciones para los damnificados por las inundaciones en varias localidades bonaerenses, ahora es el turno de festejar el Día del Niño en familia.

Este sábado 22 de agosto a las 15, FundaCAL presentará dos shows de circo de primer nivel: Corcoleto y Circo Alboroto. La cita será en el Microestadio Antonio Rotili de la Sede Social, sito en Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este. La entrada será libre y gratuita. Es importante aclarar que no se suspende por lluvia.

Además, se entregarán numerosos premios y sorpresas para los chicos, quienes serán protagonistas de este hermoso show que los espera. También se repartirán muffins, chocolatadas y galletitas para ellos. ¡No te lo pierdas!

COMENTARIOS

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: