Iván Marcone palpitó el choque del jueves contra Temperley, en la vuelta del Celeste al estadio Alfredo Beranger. “Tenemos que ser inteligentes, saber manejar el partido y estar confiados por lo que podemos dar”, expresó el volante.
El conjunto Granate intentará sumar otros tres puntos ante el Gasolero, que viene de una derrota con Unión. El volante Iván Marcone se perfila nuevamente para ser parte del once inicial del próximo jueves en el estadio Alfredo Beranger, en donde se presentará la nueva tribuna Mariano “Pepe” Biondi.
Marcone habló sobre el regreso del rival a su localía y dijo: “Temperley tiene una cancha complicada. Viene de perder, así que el juego de ellos vendrá con más fuerza por el ímpetu de volver a ser locales. Vamos a manejar el partido en base a lo que aprendemos en cada entrenamiento”.
Además, el volante dio su opinión sobre el encuentro de la tercera fecha. “Sabemos que el partido va a ser duro, como la mayoría de visitante. Creo que Temperley va a jugar con un plus al poder volver a estar en su cancha. Tenemos que ser inteligentes, saber manejar el partido y estar confiados en base a lo que vamos a trabajar en estos días”, señaló.
Acerca de su debut de local ante Defensa y Justicia, el ex Arsenal manifestó: “Estoy muy contento por haber podido jugar y sumar minutos. El esquema es diferente del que venía trabajando, pero trataré de adaptarme rápido para estar a la altura de las órdenes de Jorge (Almirón)”.
El mediocampista también se refirió al masivo apoyo de los hinchas en la última presentación. “Es muy lindo el cariño que siente la gente por Sand y Acosta, que es un gran jugador y presiona mucho. Uno trata de contagiarse de eso y acoplarse a lo que piden los hinchas. Por suerte conseguimos las dos victorias que son un envión y eso nos tiene que servir a todos”, concluyó Marcone.
La palabra de Iván Marcone
https://www.youtube.com/watch?v=YC21ykYTV6k