¡Vamos los Pibes! El Grana superó al Taladro y se metió en semifinales!

¡El Clásico se lo quedó Lanús! El equipo de Rodrigo Acosta superó ampliamente a Banfield en la Fortaleza y se impuso por 2 a 1, con goles de Dylan Aquino – de tiro libre – y Mauricio Cardillo. De esta manera, el Granate se mete entre los mejores cuatro de la Copa Proyección 2024. Ahora, espera rival entre River y Defensa.

“Vamos vamos los Pibes”. El grito de las casi cinco mil personas que coparon la Platea Chebel al término del encuentro lo dice todo. Los chicos de Lanús, siempre están a la altura. Y no es ninguna novedad. Todo lo contrario. Puro mérito de ellos y del cuerpo técnico que encabeza desde hace un tiempo ya Rodrigo Acosta. Más que merecido, el aplauso y el apoyo en un partido más que especial para todo el pueblo Granate. Dedicado, nada menos, que a un emblema de la institución como es Armando “la Urraca” González. Victoria en el Clásico y pasaje a las semifinales de la Copa Proyección 2024, donde espera rival entre River y Defensa y Justicia.

Del partido ante el Taladro se puede destacar un trabajo general de todo el equipo, concentrado y firme en todas sus líneas. Y sobre todo de su figura: Dylan Aquino. Cierre el semestre de la mejor manera, con rodaje en Primera y destacadas actuaciones en Reserva. El extremo la rompió toda en el Clásico, metió el primer tanto de la tarde con un golazo de tiro libre y participó del segundo, que concluyó con un zurdazo fenomenal de Cardillo para sellar el 2 a 1. Medina había conseguido el empate transitorio de Banfield, con una lindo cabezazo. Pero no le alcanzó. El Granate lo superó de principio y a fin y es justo merecedor de la clasificación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: