Así se refirió Ezequiel Carboni, entrenador de la Sexta de Lanús, al título conseguido por sus dirigidos, quienes no perdieron ningún partido durante el torneo. “Terminar invicto marca la manera en que se jugó y se ganó. 25 partidos sin derrotas no es de todos los días. Ojalá que lo puedan repetir, pero va a ser difícil”, sostuvo el Kely, quien también retribuyó el gesto que tuvo Lanús hacia él: “Soy un agradecido al club y es mi casa, porque vine a los cinco años, me fui con 25 y cuando me retiré me abrieron las puertas. Quiero seguir acá, con los chicos y con mis hijos porque esto es lo que me gusta y lo que más quiero”, aseguró.
– Las sensaciones y las claves del éxito para la consagración.
Estoy muy contento por el sacrificio que hacen los chicos y sus padres por acercarlos al club a pesar de las dificultades. Ellos han jugado un año increíble, con autoridad, con mucha humildad, sacrificio, predisposición y jerarquía. Lo han demostrado cada día en cada entrenamiento y lo pudieron plasmar en la cancha. Hoy (por el sábado) se sufrió un poco por los nervios y la ansiedad. Pero el resto de los partidos se han aganado con mucha amplitud. Coronarlo con un campeonato no es de todos los días y más de esta manera. Sólo auguro que algún día a estos chicos los podamos ver en la Primera de Lanús.
– Una marca que va a quedar en la historia.
Terminar invicto marca la manera en que se jugó y se ganó. 25 partidos invictos no es de todos los días. Ojalá que lo puedan repetir, pero va a ser difícil. Sin ninguna duda que esto va a quedar grabado en la historia del club.
“Me ponía bien poder ver en los videos lo superior que eran a los demás equipos. Estoy muy contento como formador que soy, junto con el profe Cristián López, pero hay mucha más gente atrás. Se consolidó un grupo de trabajo muy importante. Que después se corone a tres fechas del final es soñado”.
– Las idas y vueltas, y un paso importante en su carrera como entrenador.
Soy un agradecido al club y es mi casa, porque vine a los cinco años, me fui con 25 y cuando me retiré me abrieron las puertas. Vengo doce o trece horas por día, vivo a tres cuadras y mis hijos están siendo formados acá, por eso es especial. Lo del fútbol infantil fue mi primera experiencia y esto es un paso más.
– Su retiro, la vuelta y el estrecho vínculo con el club que lo vio nacer.
Más allá que mi retiro fue duro por el lugar donde lo hice, esta es mi casa y yo quería volver acá. Los dirigentes me abrieron las puertas para que vuelva como jugador pero el cuerpo técnico que estaba no me quería. Posiblemente haya decidido mal y rápidamente me retiré porque no quería seguir donde estaba. Los dirigentes del club me posibilitaron volver como entrenador. A partir de ahí, empecé a armar mi vida para vivir cerca del club y estar toda la vida acá. No sé hasta dónde llegaré. Quiero seguir acá con los chicos y con mis hijos porque esto es lo que me gusta y lo que más quiero.
Mirá la primera parte de la entrevista a Carboni.
https://www.youtube.com/watch?v=0oazlbqKnfw
Mirá la segunda parte de la entrevista a Carboni.
https://www.youtube.com/watch?v=UlGbreghqnM
Fotos: Rodrigo Salguero.
Por Carlos González.
0 respuestas
Despues de esto, lo esperable de la próxima Cd es que le ofrezca la primera división. Se necesita gente ganadora como el Kely
andate a bonfield, vende humor
ahi te retiraste en el club de tus amores
yo no me olvido cuando jugaste con esa camiseta verde del orto en nuestra gloriosa fortaleza
carboni=barbagallo=matufia=corrupcion
vayan a chorear al club la fuente todos juntos transas
ahi tc