EL UNO POR UNO DE LANÚS

En la reanudación de la Superliga, el Grana igualó 1 a 1 con Patronato y los destacados fueron los juveniles: Carrasco por el gol y Lodico por su movilidad en el debut. Además, buen primer tiempo de Alejandro Silva y sobrio trabajo de Marcone en el medio.

LOS PUNTAJES DE LANÚS PARA FORTALEZA GRANATE:


1- Andrada (5): Sin muchas intervenciones, no tuvo responsabilidad en el gol. Descolgó bien los centros. Intentó siempre salir jugando con los pies y no falló.

27- Carrasco (6): El mejor de la defensa. Seguro en la marca. Abrió el marcador con un tremendo cabezazo en un partido cerrado. Le faltó algo más de proyección.

2- Herrera (4): No dio muchas garantías en la defensa ante un Patronato que sólo llegaba por medio de pelotazos largos. Todavía le falta agarrar ritmo de juego después de su traumatismo de cráneo. Salió lesionado al final del partido.

23- G. Guerreño (4): Todavía no se encuentra aceitada la dupla central con Herrera. Un poco desordenado a la hora de marcar.

21- Pasquini (5): Aceptable. Sin muchos sobresaltos en la defensa. Al igual que Carrasco, le falto peso para aportar en ofensiva.

10- Silva (6): Con altibajos. Jugó en una posición poco habitual. Sus mejores pasajes en el partido se vieron luego de que Lanús se pusiera en ventaja. Muy buena asistencia al Laucha Acosta que no terminó en gol por poco. Salió en el complemento.

30- Marcone (5): Siempre cumplidor. Fue designado capitán en este nuevo plantel de Lanús y mostró la elegancia que lo caracteriza. Trabó mucho y robó varias pelotas en el medio.

16- Lodico (6): Activo en el primer tiempo. Mostró mucha personalidad. Intentó siempre jugar por abajo respetando el estilo de Lanús. Sin embargo, perdió muchas pelotas en la mitad de cancha que ocasionaron aproximaciones por parte del equipo entrerriano.

25- Moreno (5): Fue el delantero con mayor movilidad en el conjunto dirigido por Carboni. Desbordó varias veces por la banda derecha, pero no estuvo claro al momento de asistir a sus compañeros. Irresoluto. Se notó mucho su cansancio en el segundo tiempo.

19- Denis (5): No le llegó la pelota. Como consecuencia de ello, retrocedió unos metros para pivotear. No tuvo ocasiones de peligro pero trabajó bien para el equipo y aportó algunos toques interesantes.

7- Acosta (4): Poco participativo. Se encontró aislado del juego. En ningún momento pudo encarar mano a mano a su marcador. Tuvo una situación clara en la cual no definió bien y sólo la floja respuesta de Bértoli generó que la jugada tuviera mayor peligro.

32- Bruno Vides (4): Reemplazó a Denis a los 26 del complemento y no gravitó para nada en ofensiva.

13- Belmonte (6): Ingresó un minuto antes de que Patronato empatara el juego. Participativo en el ataque del Grana. Tuvo dos situaciones de gol, una de las cuales tapó muy bien Bértoli.

29- Thaller (-): Entró a los 82 minutos por la lesión de Herrera. Su desempeño fue correcto en el poco tiempo que estuvo en cancha.


DT Ezequiel Carboni (5):
En su presentación, respetó el juego ofensivo que caracterizó a Lanus los últimos años al salir a la cancha con tres delanteros. Su equipo tuvo mayor posesión del balón que el rival. Sin embargo, la posición en la cual se desempeñó Ale Silva hizo que el equipo perdiera generación de fútbol. Con los cambios, no pudo modificar las imprecisiones y la falta de ideas que predominaron en el Grana durante todo el partido.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Dura golpe en Victoria: Sobre la hora, Lanús perdió con Tigre

El equipo de Kudelka sigue sin poder ganar. En un partido en el cual tenía todo para quedarse con el triunfo, Lanús lo terminó perdiendo en último minuto de juego por 2 a 1. A pesar de haber jugado con uno menos desde los 15 del primer tiempo por la roja de Lema, el Grana logró equilibrarlo, y estar a tiro de conseguir los tres puntos. Sin embargo, en tiempo adicionado, se quedó con las manos vacías. Sacó 2 de los últimos 15 puntos. Y empieza a preocupar de nuevo.

Leer Más

😍👋 UNA VISITA QUE ILUSIONA

@agustinmarchesin1, que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles en #Celta, pasó por el club esta mañana y hasta bromeó con la estatua de @lautarogermanacosta 🥰

🤝 Los hinchas de Lanús 🇱🇻 lo esperan con los brazos abiertos, claro.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
...

⚽️⚠️ SIN EQUIPO DEFINIDO

#Kudelka no confirmó el once de #Lanús 🇱🇻 en el último entrenamiento de cara al partido de esta noche con #Tigre.

Ante la baja de Raúl #Loaiza por lesión, el DT tiene que rearmar la mitad de cancha y hay una duda en el medio. Entre los convocados, la novedad es la ausencia del Pepe Sand.

💻 Previa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 BRIAN BLANDO

Nacido el 1 de abril de 1995 en Rosario, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el delantero que llegó a #Lanús desde Agropecuario y suma 60 minutos en tres ingresos en esta #LigaProfesional, con 2 goles ⚽️ convertidos en 2022.

🎁 ¡Felicidades @brianblando8 y que sea con doble festejo! 🤞
...

🇱🇻 ¡HOY #JUEGALANÚS EN VICTORIA!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 9
⚽️ Tigre - #Lanús
⏰️ 21:30
🏟 José Dellagiovanna
👨‍⚖️ Hernán Mastrángelo
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 17°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

🚨 DOS BAJAS POR LESIÓN

Atención #Lanús 🇱🇻

Sánchez Miño y Raúl Loaiza no estarán mañana 🆚️ #Tigre (21:30, dirige Mastrángelo) por molestias musculares que muy posiblemente sean desgarros.

#Kudelka evalúa sus respectivos reemplazos. En el lateral izquierdo jugaría Brian Aguirre, mientras que en el mediocampo podría ingresar Julián Fernández.

⚽️ El plantel entrenó a la tarde y se va a concentrar con 24 futbolistas.
...

🚨 OTRA VEZ, SIN SAND

Se dieron a conocer los futbolistas de #Lanús 🇱🇻 que quedarán concentrados ante #Tigre y sobresale la ausencia de José #Sand, quien vuelve a quedarse afuera. Por algo el Pepe había estado subiendo historias en su Instagram. ¿Qué pasó?
...

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: