UNO MÁS LINDO QUE OTRO

Silvio Romero y Víctor Ayala son los destacados de esta nueva edición del Granates Por El Mundo. Ambos marcaron dos golazos en sus respectivos equipos. Por otro lado, el Toto Salvio tampoco para de embocarla en el Benfica. Y para finalizar, el Cali Izquierdoz, campeón de la Sudamericana 2013 y uno de los grandes referentes que tuvo Lanús, celebró sus 28 años. A continuación, FG te acerca un resumen completo de la actividad de los Granates alrededor del mundo.

fb_img_1478550988946

Por Carlos González. Una vez más, Silvio Romero vuelve a decir presente en esta sección. Al Chino le bastaron tan sólo 12 minutos (ingresó a los 33′ del complemento) para dejar su marca en el partido, con una volea exquisita imposible se alcanzar para el arquero, y darle el empate al América 1 a 1 frente a Atlas. Las Águilas marchan 9° en el Apertura 2016, a seis unidades del líder Tijuana.

img_20161107_173713

Siguiendo con la recorrida, en Arabia Saudita, Víctor Ayala marcó un golazo para la victoria del Al Nassr por 3 a 1 sobre el Al Raed. El paraguayo utilizó su mejor recurso, la pegada de larga distancia, para estampar su tercer tanto con su nuevo equipo, que marcha segundo en el torneo a sólo un punto del Al Ittihad.

img_20161107_174244

En otro orden, en Portugal, Eduardo Salvio sigue imparable y no para de inflar redes. El Toto convirtió nuevamente en Champions League (lleva tres goles en cuatro encuentros) para darle la victoria al Benfica por 1 a 0 frente al Dinamo Kiev de Ucrania, y ubicarlo en la 2da posición del Grupo 2, con el mismo puntaje que el puntero Nápoli.

img_20161107_174430

Finalizando con la actividad de los ex Granates alrededor del mundo, el pasado 3 de noviembre festejó 28 años Carlos Izquierdoz, uno de los grandes referentes que tuvo Lanús. Por su entrega y sacrificio supo ganarse un lugar en el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2013 y, también, en el corazón de la gente del Grana. En la actualidad, el Cali es el capitán e ídolo indiscutido del Santos Laguna mexicano, donde se alzó con dos títulos más. ¡Felicidades guerrero!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: