Una vuelta central

Todo hace indicar que en las próximas horas Zubeldía tendrá el defensor que tanto quería. Es que Diego Braghieri tiene todo acordado con el Grana y solo restan detalles para que regrese al club que lo vio campeón. San Lorenzo lo dejaría libre por una deuda que mantiene con el zaguero de 34 años, lo cual abrió el panorama para que Luis tenga su tan deseado refuerzo.

Era prioridad. Se avanzó bastante, luego se enfrió y cuando parecía que sus caminos se alejaban, todo hace indicar que se volverán a cruzar. Es la historia de Lanús y Diego Braghieri, que parece que tendrá final feliz. Hubo avances importantes en las últimas horas, y el panorama es totalmente positivo para que el defensor que tanto pedía Luis Zubeldía tenga su tercera etapa en Lanús.

A los 34 años, y tras un semestre en San Lorenzo, el zurdo experimentado llegó a un acuerdo para abandonar la institución de Boedo y así cumplir su objetivo de regresar al club que lo vio campeón. Rescindirá su contrato con el Ciclón y llegará en condición de libre. ¿Por qué? San Lorenzo le debe plata (llegó a principio de año y no le pagaron los últimos meses), y a cambio le permitirá cambiar de rumbo sin nada que reprocharle, tras 20 partidos disputados en el último semestre.

De esta manera, con todo encaminado con la llegada de Braghieri, habrá que ver qué pasa con el otro defensor por el cual Lanús venía negociando la última semana, Lucas Merolla. Si bien se sabía que sería una negociación delicada por las altas pretensiones de Huracán, también estaba clara la posición del Grana con respecto a cubrir el puesto de defensor central. “Uno de los dos va a llegar”, anticipó Nicolás Russo días atrás. Es decir, con Braghieri casi abrochado, se terminarían las charlas por Merolla.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: