Así catalogó Lautaro Acosta el triunfo sobre Patronato que le permitió a Lanús alcanzar los 8vos. de final de la Copa Argentina 2016/17. “Hicimos un buen partido. Más allá del resultado, creo que merecimos un poco más. Patronato nunca nos inquietó”, analizó el Laucha, que cargó contra el polémico arbitraje de Echenique: “Ojalá que los réferis que nos toquen más adelante no dejen pegar tanto porque los partidos se hacen un poco violentos”.
- UNA SERIE CASI SIN COMPLICACIONES.
“Hicimos un buen partido. Más allá del resultado, creo que merecimos un poco más. Jugamos un muy buen primer tiempo. Nos faltó el gol, el último toque. Patronato nunca nos inquietó. Nos llevamos una victoria merecida”.
- EL JUEGO VIOLENTO NO SANCIONADO.
“El árbitro pudo haber expulsado a alguno de Patronato. Miguel (Almirón) recibió unas cuantas patadas. A mí también me pegaron algunas que eran para expulsión. Ojalá que los réferis que nos toquen no dejen pegar tanto porque los partidos se hacen un poco violentos”.
- SE VIENE LA COPA BICENTENARIO.
“Estamos preparados para enfrentar a Racing. Es una final y vamos a salir a ganarla. Nos toca de visitante. Pero el equipo está capacitado para cualquier cosa. Con el apoyo de la gente, esperemos poder ganarla”.
- NO PIERDEN DE VISTA LOS OBJETIVOS.
“Tratamos de mantenernos al margen del mercado de pases. No es lo mejor para el equipo tener la incertidumbre que si se va algún compañero o viene otro. Lo ideal sería que esté todo aceitado para cuando empiece la competencia. Los tiempos son así… Tenemos que estar tranquilos y sólo preocuparnos por jugar”.
0 respuestas
Esta todo en manos de los dirigentes.
Entro el dinero que se necesitaba.Con Gomez, se hizo una promesa se cumplirá un poco mas adelante ….Hay que ganarle a RACING ,estamos bien.
Hay mucho x jugar .SUPONGO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL del. Representante del jugador para entender situaciones y TENER PACIENCIA.
GRANAbrazo