UNA LAUCHA PEDIGÜEÑA

Lautaro Acosta insiste hasta el cansancio con su pedido… “Necesitamos refuerzos de jerarquía porque es lo que hace falta para pelear cosas importantes. No es habitual que un jugador pida, pero estoy muy comprometido con Lanús”, exigió el delantero. Y agregó: “Con esto no estoy matando a mis compañeros, estoy contento con lo que tenemos”.

acosta 8

Se quedó con las ganas de saborear un queso de mejor calidad, ése mismo que hasta hace no mucho tiempo abundaba por estas latitudes del Sur del Gran Buenos Aires. A pesar del mal sabor de boca que le generó la comida chatarra, esta Laucha no tiene en mente huir de su madriguera, la que lo cobija desde pequeño, en la que es ídolo y figura excluyente. Pero ojo, tampoco quiere volver a caer en la trampa fácil. Y es por eso que pide refuerzos para ir por el gran banquete que lo espera al final del camino.

Lautaro Acosta -de este roedor intrépido se trata, claro- ocupa un lugar de privilegio en Lanús. Es la bandera y el símbolo de este Granate que viene de dejar una imagen borrosa y deslucida en el campeonato local, en el que finalizó a once puntos del líder. Luego de repetir hasta el hartazgo que no se irá del club a pesar de los intereses nacionales y foráneos, el wing pide a gritos que se haga un esfuerzo para incorporar jugadores de jerarquía. Es decir, nombres que marquen la diferencia y que potencien a los que los rodean. Como ésos que se vendieron a principios de año, ni más ni menos.

hs

-¿Qué tienen que trabajar para no repetir los errores del semestre pasado?

-Faltaron más goles, contundencia… Por momentos no fuimos profundos y hubo partidos en los que no generamos muchas situaciones, más allá de que tampoco las sufrimos. Creo que defendimos bien y que mejoramos respecto del año anterior. Tal vez merecimos más puntos, pero tampoco hicimos un gran fútbol.

-¿Se puede dar pelea en el torneo local o hay que apuntar a la Copa Argentina?

-Hay que mantener la esperanza porque todavía faltan seis meses, la otra mitad del campeonato. Se puede terminar arriba. Primero habrá que acercarse al lote de los punteros y después, ver para qué estamos.

-La CD busca un volante creativo y un delantero. ¿Creés que necesitan refuerzos de jerarquía?

-Sí, me parece que son necesarios. Se notó que de alguna manera fue lo que nos hizo falta. Por suerte también se van a incorporar compañeros que están lesionados y que son muy importantes. Los necesitamos a todos.

-¿Cómo estás vos físicamente? ¿Hubo ofertas reales para que te fueras?

-Me entreno aparte porque estoy con algunas secuelas. Terminé con una fatiga muscular que no llegó a ser lesión, pero aún siento la sobrecarga. Si con el profe no estás a full, es preferible no participar porque te lesionás. Por mí hubo algunas cosas… Lo llamaron a mi papá, que es mi representante. Me preguntaron y yo repito lo que dije en todos lados: sigo contento de estar acá y muy cómodo; salvo que pase algo raro, preferiría quedarme.

Diapositiva6

-Los hinchas se entusiasman con ver las paredes que vas a tirar con Leto…

-Nuestro fuerte es correr para adelante, ja. Él es importante y nos vendrá muy bien porque tiene experiencia y jerarquía para potenciar al resto. Lo veo muy bien. Aún tiene que ponerse a punto físicamente, pero le quedan tres semanas para lograrlo. Va a llegar de la mejor manera. Más allá de Leto, el equipo necesita más refuerzos porque para pelear cosas importantes hay que tener jerarquía.

-No es habitual que un jugador pida…

-No, ¿no? No es habitual. Estoy muy comprometido con Lanús y me siento muy identificado. Ojo que estoy contento con lo que tenemos… Trato de ganar siempre. El objetivo en una institución tan ordenada y tan bien parada estructuralmente tiene que ser pelear campeonatos. Para eso hay que traer jerarquía. Con esto no estoy matando a mis compañeros.

-¿Están en deuda con lo que mostraron en la primera parte del año?

-Quizá sí, un poco. Tenemos que mejorar más que nada. Sabemos que tendríamos que haber estado más arriba porque había un gran plantel. Hay que tener en cuenta que hubo bastantes contratiempos en cuanto a lesiones o compañeros que se fueron. No los esperábamos. Ahora no hay excusas.

La nota completa con Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=5UTIAGy4Sp0

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sos el único que tiene huevos en el club, esos que le faltan a Maron, mientras los demás se refuerzan nosotros tenemos que adivinar que se hizo con la plata de las ventas de jugadores, increible todavia no pudimos concretar al menos un delantero¡¡¡¡

  2. Lanus es el unico club donde los propios jugadores piden refuerzos. Antes Ortiz, ahora el mayor idolo, el laucha.
    ¿Donde estan los dirigentes? Rosqueando para agarrar la presidencia de afa no se hace grande al club. Hay que dedicarle el tiempo que el club necesita.

  3. EN DOS AÑOS SE VENDIO POR MAS DE 20 PALOS VERDES ,,A DEJARSE DE JODER DIRIGENCIA ,, TRAIGA JUGADORES DE NIVEL, GRANDE LAUCHA , NADIE PUEDE NEGAR QUE TE SOBRAN HUEVOS ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA

  4. Esto cada dia mas se parece al cabaret que decia Latorre en Boca. Los jugadores piden refuerzos. Parece para reir pero es para llorar. Un club sin rumbo.

  5. La verdad me pellizco, Laucha querido que razón tenes ,sigo diciendo no estarás vos para ser presidente del club, porque los dirigentes actuales parecen tortugas, vos te animas a decir ,porque sabes algo vos si que sentís la piel del hincha, que mas puedo agregar, si tengo algo para agregar ojala no te vayas nunca Laucha Querido !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: