“Una imagen muy positiva en el segundo tiempo”

Lo destacó Frank Kudelka luego del empate 1-1 de Lanús en Santiago del Estero ante Central Córdoba. “Fue un partido de menor a mayor. Le doy valor a la performance de muchos chicos. Hoy estábamos diezmados y no teníamos recambio en mitad de cancha”, admitió el entrenador.

 

Lanús se vuelve con un punto de su viaje a Santiago del Estero. Con gol de Leandro Díaz, el equipo de Kudelka logró la igualdad 1-1 ante Central Córdoba, si bien pudo llevarse el triunfo de ser más preciso en la definición.

“El equipo tuvo una imagen muy positiva en el segundo tiempo. Me queda el sabor de un partido que, por lo hecho, tendríamos que haberlo ganado. Hay que buscar, corregir e intentar que sea así siempre, no sólo en el segundo tiempo, donde estuvimos más pacientes, aun perdiendo”, analizó el entrenador luego del encuentro.

 

“Fue un partido de menor a mayor, lo tengo muy claro, por la altura de terreno a la hora de recuperar y la posesión del balón con paciencia”.

 

“No creo que hayan sido planteos distintos. Siempre fue el del segundo tiempo, lo que pasa es que en el primero ellos lanzaron mucho en largo y por lógica teníamos que retroceder. Pero cuando no lo hacían, seguíamos atrás y tuvimos que corregirlo para el segundo tiempo”, se explayó el DT, quien agregó: “Los por qué son situaciones no deseadas, no entrenadas y no impulsadas. Se dan de esa manera y no es la mejor. Nosotros lo sabemos y lo demostramos en el segundo tiempo. Desde la tenencia y desde la posición en cancha”.

 

“Le doy valor a la performance de muchos chicos, hoy estábamos muy diezmados. No teníamos recambio en mitad de cancha”.

 

Sobre el funcionamiento y gestación de juego, Kudelka observó: “Los partidos dan indicadores. Creo que hoy con Acosta en cancha y después con Esquivel, hicimos buenas asociaciones. Creo que estuvimos erráticos en el pase final, en el centro final. Generamos muchísimo, fueron muy amplias las opciones que tuvimos llegando al área”.

En otro orden, el técnico Granate se refirió a la función de Facundo Pérez como volante tapón, ante las ausencias de Toto Belmonte (suspensión) y Julián Fernández (lesión). “Sabemos que Paloma había tenido cierta experiencia jugando de cinco solo, pero hacía mucho no jugaba ahí y no sabíamos cuánto iba a aguantar por el desgaste. Hizo un muy buen partido. Había factores desde la estrategia, sabiendo que no teníamos recambio. Había dos o tres chicos que los trabajamos estos días para que sean un salvaguardia por necesidad. Vieron que no hice muchos cambios, a los que estaban los vi muy bien”, ponderó.

COMENTARIOS

18 comentarios

  1. Señor KUDELKA,escuche a los hinchas saben mas que UD, que de hecho sabe muy poco,dijimos que Boggio se tenia que poner patines, y asi fue en el primer tiempo,despues cuando entraron dos desconocidos para UD.OROZCO y ESQUIVEL BOGGIO crecio y razjjuñamos
    un empate solo por merito de los jugadores y a pesar del tecnico,

  2. El primer tiempo fue un bodrio , no se a que jugaban , un equipo totalmente deslucido y sin ideas , el ferroviario con un plantel más humilde se puso en ventaja sin merecerlo , este era el partido que teníamos que llevarnos los 3 puntos …..este hermoso presente se lo debemos a nuestra gran CD…….Que institución tan generosa!!!!!!

    1. porque no la cortan estos criticos que habla por aca y no saben na de fudbol ,basta de criticar si no nos hubirran robado los partidos de tigre y river estariamos en la punta .basta fulmines y ballan a la cancha

  3. kudelka y su cuerpo técnico pregunta no se dan cuenta ??????que paloma Pérez no puede jugar y que el partido cambio cuando ingreso Orozco en lugar de troyanski jugador que ud trajo y que salvo un poco de lucha en el ataque produce muy poco.que llegue pronto junio

  4. Me gustó Lanús. lo fue a buscar y mereció ganar. Quiero ver el vaso medio lleno y no vacío. El año pasado ni loco empatábamos este partido. Vamos grana car…….!!!!!

  5. Es muy difícil entender que en la zona de creación, Esquivel es mil veces más jugador que Acosta.
    Y que arriba Orozco es más que Acosta y que Troyansky.
    PARECIERA QUE ENTRAMOS DORMIDOS O CON DESGANO. Cobran bien los jugadores ???. Hay que esperar a Junio para que se reparta lo que gana Sand y le bajen el sueldo a Lautaro Acosta.
    Que pasa con Sanabria ???

  6. A este técnico no le entran ni las balas, por mas que escribamos mil cosas de su inoperancia y el desmanejo que tiene con el equipo, la CD lo banca y lo pondera.
    No les importa la opinión ni el sufrimiento del hincha… lo peor es que en sus conferencias nos quiere hacer creer que es un maravilla lo que el equipo produce en la cancha y los extraordinarios cambios que hace. A Orozco y Esquivel solo este inoperante puede tenerlos en el banco.

  7. Jugadores, hay, lo que falta es un DT que no sea cabeza dura y cambie a tiempo a los jugadores. Se encierra en una sola idea y de ahí no lo mueve nadie. Vende humo

  8. un párrafo aparte para torres jugador que está a préstamo en central Córdoba s.del estero ,espero la CD tome nota del grito de gol hacia el club que lo formó,arafue en Lanús que no juegue nunca mas

  9. Increíble que diga que Paloma jugó bien, si robo 3 pelotas es mucho y de 12 pases que dio, 9 fueron al contrario. Canale ya había jugado de 5 en Paraguay y lo ponia a Braghieri atrás y hubiera sido otra cosa. ahora tiene un medio con Boggio, esquivel y de la Vega excelente, pero insiste c el burro d troyanski. GRALMENTE PIENSO QUE BUSCA PERDER LOS PARTIDOS, XQ SINO NO SE ENTIENDE QUE ES LO QUE BUSCA.
    A PALOMA SE LO PUEDE VENDER AL CORREO ARGENTINO, QUE COMO PALOMA MENSAJERA PUEDE QUE LE VSYA MEJOR QUE EN FUTBOL.

    1. flaco q viste ? hablas del pocho ?
      pero bien q gritaste sus goles vdd?
      paloma no me gusta pero el tipo jugo bien .el q no va es Diaz el quiere hacer su gol el patea cuando está tapado y tiene un compañero libre siempre hace lo mismo es un jugador egoísta .
      si tiene q jugar Orozco y el pocho x Diaz

  10. Acosta y Sand le dieron mucho a Lanús y en junio merecen una gran despedida (También la merecían Valeri y Pelletieri). Paloma; Blando y Troyanski no tienen nivel para jugar en primera división. Con el resto del plantel más los reemplazos de los 5
    mencionados y del DT se puede armar un equipo competitivo.

  11. Muy positivo? es chiste?
    Lanus siempre fue protagonista en cualquier cancha. Hoy no lo somos no de local. Deje de mentir y póngase a trabajar.

  12. Los jugadores qué trajeron no tienen la culpa ya que ellos siempre han jugado así!!, el tema no se le puede descargar toda la bronca de la mayoría de los qué suelen escribir aquí, si no que si son Realmente Hinchas y desean que el CLUB por lo menos superar el pésimo Campeonato Anterior, está Comisión Directiva debería por Obligación haber
    hecho Su Mea Culpa de haber contratado Primero a un Técnico qué lo buscaron a la ligera como lo hicieron con uno qué no tiene ningún pergamino de haber en los equipos que dirigió de no haber conseguido nada solo Dirigió a equipos que si lo hubieran consultado creo qué por lo que pude leer fué en uno solo y no fue tan buena como dicen y luego en otros creo qué lo despidieron por las mismas razones qué padecemos desde el Campeonato Pasado, y hoy por hoy todos vemos qué
    le Pifiaron otra vez y van…!!!
    Y en contrataciónes por la supuesta
    explicación qué el Club Lanús por los elevados contratos o compras de Jugadores de Primer Nivel, no pueden hacerlo y se conforman en traer los jugadores qué hoy tenemos Salvó dos Jugadores uno Lema y Canale y haber dejado a Boggio y Loaiza, está bien haber repatriado a Matías Esquivel pero
    falto hacerlo con extremos de peso y
    traer un 9 de Área qué si no Argentino buscarlo en otro País, sabiendo que el Pepe Sand qué hoy tranquilamente podría estar no digo de Titular ya qué no es un pibe, pero ponerlo dentro de los segundos tiempos, vale mucho su experiencia y su olfato de Goleador qué
    Hoy no lo tienen Ninguno qué trate de meterla adentro!!
    tanto Troyansky cómo Blando solo pueden jugar en equipos del Descenso no en Club qué posee buena cantera de Juveniles qué hoy no lo tienen en cuenta, un Párrafo aparte para De la Vega!! alguien puede decir o opinar de qué juega?? si tanto despotrican a Paloma Pérez a Esquivel y Franco Orozco, porque Nadie opina de un jugador qué a mí entender está pasado de Revoluciones corre mucho choca y encima cuando patea al arco está como enceguecido por hacer un Gol!!
    Se le nota a mi entender que este chico
    le seduzco la idea de tener en su mente
    el Gran Humo qué pretende está Dirigencia para Venderlo, y solo le juega en contra ya que se está Requemando Solo y va a pasar lo de siempre, cuando un Gran Globo se Hinfla demasiado Rápido luego se Pincha, y será otro más de los tantos y tantos jugadores qué luego terminan jugando en cualquier equipo de los qué posiblemente se puedan destacar , cosa qué solemos Ver con Ex Jugadores qué salieron de Nuestras divisiones inferiores…
    Este Campeonato para nuestro Querido Club Lanús solo se debería tratar de elevar el promedio nada más, no tratar de conseguir lo qué no se puede con un Equipo qué no da para Más…
    Y qué está Nueva Lección la Aprenda está Dirigencia para no seguir con la Costumbre de Hacer Muchas Obras pero de invertir en el Fútbol ni un solo peso aportan solo su gran Afán de cómo suelen desde hace años Vender Si o Si porque el Club Lanús de esa manera seguirá Creciendo!!! mucho Blablabla y Globos de Colores para toda la Gilada de los qué se comen el Sapo y
    luego son los que hoy mismo suelen
    agarrarse de lo mal qué juega el equipo
    sabiendo que los qué Contrataron solo es Culpa del qué los Contrato, Chauuu…

  13. HAY MUCHA GENTE QUE …JUEGA A LA POLITICA …OTROS SOLO JUEGAN PARA DESTRUIR … ESTE TECNICO TIENE CONTRATO .PUNTO.
    TRAJO A LEMA ,CANALE .. FIGURAS DEL EQUIPO …PUSO LOS HUEVOS … Y RAJO A MORALES ( Mbuen arquero …le falta crecer.. y ojo ojalá cambie …de la cabeza)…Al PP ( nuestro GRAN GOLEADOR…q lo vamos a seguir amando SIEMPRE )lo esta poniendo el tiempo NECESARIO….EL LAUCHA PARA MI EN ESTE EQUIPO …HOY X HOY TIENE QUE ESTAR…A FERNANDEZ LO TRAJO EL TBIEN Y CUMPLIO…NO JODAN ..DEJEN TRABAJAR Y CUANDO TERMINE EL TORNEO HABLAMOS .VAMOS GRANA CARAJOOO. GRANAbrazo al pueblo granate

    1. Mucho Blablabla, se te nota un Lacayo qué trata con un comentario de un cerebro con pocas Neuronas qué intenta convencer a quienes tiene un Razonamiento e inteligencia no digo Superior , sino qué Ven con los ojos y con lucidez lo qué como este Sr o Joven, intenta hacer como Natural lo qué Realmente es un Desastre no solo Deportivo sino Institucional!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: