Una fecha de cuarta

Lanús pasó de ser puntero a quedar cuarto por diferencia de gol, tras la derrota ante Newell’s. El único líder Talleres le sacó tres unidades, River lo superó y Estudiantes lo igualó con 23. Además, el Grana cayó al séptimo puesto de la tabla anual, apenas tres puntos arriba de Racing pensando en la Sudamericana 2022.

El fútbol argentino es tan parejo que podés caer del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos. Eso le ocurrió a Lanús en esta fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional.

El equipo de Zubeldía pasó de ser puntero junto a Talleres, a quedar cuarto por peor diferencia de gol que Estudiantes, ambos con 23 unidades. El equipo cordobés le ganó a Racing en Avellaneda y le sacó tres de ventaja, mientras que River también lo superó tras vencer por la mínima al colista Arsenal, con un gol en contra. El Pincha lo dio vuelta en Paraná y lo alcanzó. Ah, Independiente quedó a uno gracias a su victoria en el Ducó sobre Huracán.

La caída abrupta del Granate, sin embargo, no se refleja únicamente en las posiciones del campeonato. También queda a la vista en la tabla anual, que clasifica a las copas internacionales de 2022. De estar con 42 puntos en puestos de Libertadores, cayó a la 7º colocación -peor DF que el Rojo– que lo ubica con lo justo en la Sudamericana. El último que por ahora estaría ingresando es Racing, que tiene 39. Falta medio campeonato, es cierto. Pero a tener cuidado con dar más pasos en falso.

Pensando en lo que viene, Lanús visitará el sábado desde las 15:45 al último de la tabla, Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona. Luego, por la 14º jornada, será local de Central Córdoba, el viernes 1 de octubre a las 21:15, muy posiblemente con público (¿50% de aforo?) en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: