El plantel regresó a los entrenamientos esta semana luego de la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi con una mala noticia: Diego Braghieri, quien tuvo que ser reemplazado por Erramuspe en el entretiempo, sufrió un desgarro que lo dejaría afuera del partido ante Boca por la Copa Argentina. La buena: Acosta entrenó a la par del grupo.
La excursión a Mar del Plata no podía ser menos Feliz en todos los sentidos. A la derrota 3 a 1 contra Aldosivi, hay que sumarle una baja importante de cara a lo que se viene por delante que es nada menos que el partido con Boca por Copa Argentina (el 23 de octubre, con sede a confirmar). Sí, la tan ansiada semifinal en la cual el Grana se juega su última carta en la temporada no tendría en cancha a uno de sus defensores centrales titulares. Se trata de Diego Braghieri, quien presenta un desgarro. Sí, todo mal.
La lesión se produjo en el encuentro ante el Tiburón cuando promediaba la primera etapa y motivo por el cual debió ser reemplazado en el complemento por Rodrigo Erramuspe. A la espera de los estudios, los mismos arrojaron el resultado menos deseado por Guillermo y compañía: desgarro en el aductor izquierdo y al menos tres semanas afuera. El otro que también entrena diferenciado desde la semana pasada es Jorge Valdez Chamorro por un edema óseo que lo marginó de las últimas dos convocatorias.
Por suerte para Barros Schelotto, entra tantas negativas hoy hubo una buena noticia y es que Lautaro Acosta trabajó a la par de sus compañeros por primeras vez dejando atrás el desgarro que sufrió hace un par de semana frente a River en el Monumental. Estará a disposición del cuerpo técnico en el próximo partido con Vélez por el torneo local si así lo determinan.
0 respuestas
bien Valdecantos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIEJO BUFARRON
Puede ser que Valdecantos los exija demasiado, pero hay que tener en cuenta que los jugadores también están nerviosos porque el equipo es un desastre y la parte psíquica también influye en las lesiones.
Busquen en internet el curriculum de Valdecantos y como se fue de cada equipo que debió sufrirlo.