UN SALUDO DE CORAZÓN

Unas horas antes de recibir el alta médica, Sebastián Leto utilizó su cuenta de Twitter como vía para responder a todos los mensajes y el apoyo que recibió después de sufrir una fractura de cráneo. “¡La operación salió muy bien y, si Dios quiere, mañana me voy a casa!”, informó el Flaco en @sebaleto11. Y agregó: “Quiero agradecer al Club Lanús y la Fundación Favaloro por estar siempre al lado mio y de mi familia. Gracias de corazón”.

carta de leto

El comunicado que informa el alta médica de Sebastián Leto

comunicado leto de alta

La dedicatoria de los albañiles modernos: en el festejo del gol a Quilmes, Acosta y Silva tuvieron un gran gesto. Dedos en alto marcando un doble tres, que formó el 33 de la camiseta que iba a vestir Sebastián Leto. Así lo homenajeron sus compañeros en el debut con triunfo (vía @MacchiaTW).

festejo acosta-silva vs quilmes 3

Y así lo recordó su presidente… “Buen comienzo, ¡VAMOS GRANA! Flaco @sebaleto11, el equipo, la gente y todo Lanús te desea pronta recuperación y te espera” (@alejandromaron).

saludo marche, cali y pulpo

Un saludo a la distancia

Después del agónico empate 2 a 2 que rescató Santos Laguna en su visita a Toluca con un doblete de Diego González, Agustín Marchesín posó con Carlos Izquierdoz y el Pulpo en el vuelo de regreso y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Contento por el sacrificio del equipo, dejando todo hasta el final!!! Y felicitaciones a nuestros amigos del Grana por el triunfo en el clásico!!! #GuerrerosMásQueNunca #LanúsSiempreLanús” (@agustinmarchesin1).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: