UN PREMIO MERECIDO

Agustín Marchesín finalmente tuvo sus minutos en cancha en la Selección del Tata Martino en la goleada 7 a 0 frente a Hong Kong al ingresar en el segundo tiempo. Además, info de Gustavo Gómez y goles de José Sand e Ignacio Risso.

marche1

Tanta espera valió la pena. Finalmente, Agustín Marchesín se dio un gusto bien grande al ingresar en el segundo tiempo en lugar de Nahuel Guzmán y así participar de lo que fue una tremenda goleada de parte de la Selección Nacional ante su par de Hong Kong. El resultado: 7 a 0, gracias a los dobletes de Gaitán, Higuain y Messi, y el tanto de Ever Banega. Respecto del arquero Granate, que había ocupado un lugar en el banco de suplentes en la derrota ante Brasil por 2 a 0, entró al comienzo del segundo tiempo en lo que significó el cierre de la Gira Asiática del equipo que comanda Gerardo Martino. Vale recalcar que este no fue el debut de Marche en la Selección Mayor. El futbolista de 26 años oriundo de San Cayetano ya había participado del amistoso ante Venezuela el 16 de marzo del 2011, en el Estadio Bicentenario de San Juan. En aquella oportunidad, el equipo conformado por jugadores del ámbito local de Sergio Batista también goleó, pero por 4 a 1 (goles del Pochi Chávez, Aued y dos de Mouche) y Marchesín entró en el complemento por Javier García.

gomez

El otro convocado Granate pero a la Selección de Paraguay es Gustavo Gómez, quien venía de ser titular y disputar los 90 minutos en la derrota por 2 a 0 ante Corea del Sur. En el último amistoso también en el Continente Asiático, el defensor fue suplente y entró en el complemento en una nueva caída del conjunto Guaraní. En esta oportunidad fue 2 a 1, frente a China. Gómez ingresó en lugar de Píris y jugó 45 minutos. El conjunto de Víctor Genes suma cuatro encuentros sin victorias y apenas un triunfo en los últimos nueve partidos disputados.

?????????????????????

En Colombia, Germán Cano se destacó con un Hack Trick que le permitió al DIM imponerse por 4 a 1 ante Millonarios en condición de visitante. De esta manera, su equipo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 26 unidades, a un punto de Santa Fe. Respecto del delantero de 26 años surgido en la Cantera Granate, alcanzó su 9º tanto en el campeonato y que lo sostiene en la cima de la tabla de goleadores junto al ex Independiente Juan Caicedo. Además, llegó a su conquista 22 en lo que va del año (incluyendo sus dos tantos por Copa Colombia).

Mirá el triplete de Cano

https://www.youtube.com/watch?v=4oF7b5vyXq8

Sand

Luego de mucho tiempo de sequía, José Sand volvió a decir presente a la hora de marcar. Es que el delantero de 34 años no podía convertir desde el 18 de agosto del año pasado en el triunfo 3 a 1 de Tigre ante Racing en Victoria. Luego de un breve paso por Argentinos Juniors, ahora el correntino justamente se desempeña en Boca Unidos de esa provincia. En su 8º partido en cancha, se pudo sacar la mufa y anotó en el empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Fue a los 11 minutos del segundo tiempo, de cabeza. El dato de color es que en ese mismo estadio Pepe había convertido pero con la camiseta de Lanús en la victoria 2 a 1 el 10 de mayo del 2008.

El gol de Sand de cabeza para Boca Unidos

risoo

En Uruguay, el interminable Ignacio Risso volvió a ser noticia para Defensor Sporting. Es que el delantero de 37 años, con pasado en el Grana, marcó por segunda vez de manera consecutiva en lo que fue empate 1 a 1 en condición de local frente a Sud América. Así, alcanzó su cuarta conquista en el actual campeonato y la sexta en lo que va del 2014.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: