“UN PASO MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA”

Así definió Diego Barisone su llegada a Lanús, que mejoró la oferta de Estudiantes y abrochó su cuarto refuerzo. “Es un club importante con jugadores de jerarquía. Vengo a tratar de pelear un puesto”, afirmó el marcador central de 25 años, que será el primer relevo en la zaga ante la salida de Matías Martínez.

Diapositiva6

Llegó de un momento a otro, cuando nadie lo tenía en los planes. Su nombre había sido ofrecido unos días atrás a los Barros Schelotto, quienes en principio optaron por darle rodaje a los juveniles del club, como Monteseirín y Enzo Ortiz. Sin embargo, los mellizos cambiaron de opinión y la CD de Lanús apretó el acelerador para ganarle la pulseada a Estudiantes, que lo tenía casi abrochado. Se trata de Diego Barisone, zaguero de 25 años que se presentó este jueves al término de la práctica y mantuvo el primer contacto con la prensa como jugador granate.

“Estoy contento. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me recibieron muy bien. Tengo las mejores expectativas de cara a lo que se viene”, empezó el defensor santafesino, seco en sus respuestas pero dichoso de llegar a una institución que se acostumbró a mantenerse en los primeros planos del fútbol argentino. “Tuve un semestre con muchas satisfacciones después de ascender con Unión. Es un paso muy importante en mi carrera. Se viene un torneo importante y lo encaro con mucha ilusión, en lo personal y también en lo grupal”, aseguró Barisone.

barisone con maron
-¿Qué referencias tenés de Lanús?

Es un club importante con jugadores de jerarquía. En los últimos años ha crecido muchísimo, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Vengo a tratar de pelear un puesto.

-Gómez y Braghieri fueron los titulares en el último torneo. Se fue Martínez y ahora llegaste vos.

Es importante tener grandes jugadores con quienes pelear el puesto. La competencia interna es lo que lleva a que después se consigan buenos resultados.

-Guillermo dijo que tenés un buen juego con los pies. ¿Vos cómo te definís?

Intento salir jugando siempre que se pueda. Pero sin arriesgar de más, lógicamente. Tengo la mejor predisposición al trabajo y voy a tratar de aportar lo mejor desde lo futbolístico.

Diapositiva10

-¿Te acomodás a jugar como primer o segundo marcador central?

Sí, según lo que prefieran Guillermo y Gustavo. Lo importante es hacer lo mejor cada vez que me toque estar.

-En Estudiantes no están muy contentos con tu llegada a Lanús. Sobre todo Alayes…

Traté de mantenerme al margen de eso. El presidente de Unión me comentó cuáles eran las alternativas y consideró que la de Lanús era la mejor. Seguramente los dirigentes tomaron la mejor decisión para el club.

-¿Hablaste con Madelón? Se lo notó muy disgustado por tu salida.

No tuve la posibilidad de charlar con él. Cuando vuelva a Santa Fe voy a tener esa chance. Es una persona que me conoce hace muchísimos años y seguramente podremos hablar cara a cara.

La nota completa con Barisone, el cuarto refuerzo

https://www.youtube.com/watch?v=K7u-GobDif0

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. UNA COSA BARISONE, ACA QUEREMOS JUGADORES Q SIENTAN LA CAMISETA EHHHH, SINO MAS VALE Q DEJES TODO COMO PROFESIONAL… X Q VI UNA DECLARACION COMO Q NO LE DAS MUCHA IMPORTANCIA AL CLUB Y VINISTE X Q TE DIJERON Y NO CON TUS GANAS… SINO TENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA MARCHARTE, EN LANUS TENEMOS TODOS JUGADORES Q SIENTEN LA CAMISETA, NO QUEREMOS UNA OBEJA NEGRA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: