UN GOLPE MATADOR

El Granate no pudo en Victoria. En los 45 minutos que restaban ante Tigre, el equipo de los Mellizos Barros Schelotto cayó 3 a 0 y dejó pasar una linda chance para subirse a la punta. Garate, Peñalba y Wilchez marcaron los tantos para el equipo de Alfaro. Maxi Velázquez vio la roja directa. 

t1

Tanta expectativa, tanto se habló, tanto había en juego para Lanús… Y todo fue en vano. Analizar 45 minutos que podían permitirle al equipo de Barro Schelotto subirse a la punta del campeonato, aunque sea por un rato, y terminar hablando de un rotundo 0-3 en contra, es duro por donde se lo mire. Luego de un arranque movido y entretenido, el local consiguió ponerse en ventaja a los 15 minutos por medio de un tanto convertido por el delantero Leandro Garate. Seguramente ya habrá tiempo suficiente como para comentar la posición adelantada previa de Erik Godoy, quien participó en la jugada rematando previamente. Después de todo lo que se dijo del tema arbitral, era de esperarse que muchas miradas estén puestas en Echenique, ¿O no? Mucho más, si cuatro minutos más tarde comete otra grosera falla: Deja ingresar a Garate (que había sido atendido fuera del campo juego) en el momento que Marchesín juega el balón para ese sector. Velázquez llega tarde, le entra al delantero con los dos pies para adelante bruscamente y se va expulsado por roja directa. Sí, al borde del nocaut quedó el Grana.

Mini parate de por medio, la intención de Guillermo fue salir a buscar el empate lo antes posible. Pero le duró poco la ilusión ya que de contra, el Matador fue fatal. Somoza cerró mal una jugada en ataque y eso generó el avance de Tigre que terminó con el segundo tanto del conjunto local. ¿Cuánto iba de tiempo? Tan solo 1 minuto y monedas de esa “segunda parte”, para que Peñalba deje en rídiculo al propio Somoza, busque su mejor perfil y la clave en el ángulo derecho dejando sin chances al pobre de Marchesín. El desastre pudo ser peor. Lanús fue un caos en todo momento y Tigre una maquinita. Toque y toque, con espacios, daba la sensación que estaba más cerca del tercero que el Granate del descuento. Dicho y hecho, a seis del final, Lucas Wilchez empujó abajo del arco el tercer puñal. 3-0. Un golpe Matador para Lanús que dejó pasar una chance inmejorable para meterle presión a River.

t2

Síntesis del encuentro

Tigre (3): 1- Javier García; 2- Erik Godoy, 22- Ignacio Canuto, 3- Juan Carlos Blengio (C), 4- Pablo Cáceres; 20- Facundo Sánchez, 6- Gabriel Peñalba, 5- Joaquín Arzura, 10- Lucas Wilchez; 23- Leandro Garate y 7- Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 13- Nicolás Navarro, 27- Walter Acevedo, 8- Martín Galmarini, 11- Kevin Itabel, 9- Facundo Bertoglio, 19- Sebastián Rincón y 16- Pablo Vitti.


Lanús (0):
1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 20- Facundo Monteseirín, 2- Diego Braghieri, 6- Maximiliano Velázquez (C); 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 21- Nicolás Pasquini; 10- Silvio Romero, 9- Santiago Silva y 7- Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 27- Matías Martínez, 29- Marcos Pinto, 24- Iván Bella, 11- Jorge Valdez Chamorro, 23- Oscar Benítez y 26- Lucas Melano.


Goles:
PT 15′ Leandro Garate (T); ST 1′ Gabriel Peñalba (T) y 11′ Lucas Wilchez (T).

Amonestado: PT 18′ Lautaro Acosta -5ta- (L) y Lucas Wilchez (T); ST 14′ Kevin Itabel (T) y 23′ Carlos Luna (T).

Expulsado: PT 19′ Maximiliano Velázquez (L), por roja directa.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Eduardo Lucero.
Asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: José Dellagiovanna.

Reserva: Tigre 4 – Lanús 1 (Sergio González).

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=8XfidqXX6is

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Otro partido clave que se pierde y van…Este año nos cansamos de perder partidos claves, en todos los torneos que jugamos…Particularmente ya ni decepcion me da, no espero nada de este equipo, mas que ser los eternos segundones en todo lo que jugamos este año…Por otro lado, este semestre sirve para darse cuenta de que hay jugadores que cumplieron su ciclo (cmo Araujo, Velazquez o Silva) y otros que no sirven y no están a la altura de un equipo que quiere ser campeón (Braghieri, Pasquini, Melano, Junior Benítez y siguen las firmas…). A terminar de la mejor manera este torneo y renovarse completamente para el que viene (que ni sabemos como va a jugarse…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: